Incidentes en el barrio FONAVI 117 y un hombre fue fuertemente golpeado en las inmediaciones :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
sábado 09 de junio de 2018 - 13:10                3818
09.06.2018 - 13:10                3818
Incidentes en el barrio FONAVI 117 y un hombre fue fuertemente golpeado en las inmediaciones
Dos episodios que podrían estar relacionados entre sí, lo cual está siendo investigado, ocurrió este mediodía en dos lugares a pocas cuadras de distancia entre sí: el FONAVI 117 de avenida República y Tucumán y calle Rioja entre Güemes y Drago.
Incidentes en el barrio FONAVI 117 y un hombre fue fuertemente golpeado en las inmediaciones

En este último lugar, un hombre debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de la empresa Intermed debido a que llegó hasta esa casa, donde vive su sobrino, y se desvaneció por lo que fue inmediatamente asistido por efectivos policiales.


El hombre -de 30 años de edad y de apellido Cruzate- presentaba heridas en la parte superior del cuerpo ya que momentos antes fue golpeado y los agresores le habrían robado sus pertenencias.

Mientras se atendía a este hombre, a unas cuadras del lugar, en el barrio FONAVI 117 de avenida República y Tucumán, se producía una pelea familiar en el interior de una vivienda del lugar que demandó la intervención de efectivos policiales, los cuales debieron pedir el apoyo de sus pares del Grupo GAD ya que revestía características importantes.

Finalmente, luego de varios minutos de tensión, se produjo la aprehensión de tres hermanos, que eran los protagonistas de la pelea, que fueron conducidos a la Comisaría Segunda. En otro móvil policial el padre de los tres hermanos también fue llevado a la seccional policial del Barrio Belgrano, con el fin de radicar una denuncia.

Tras estos dos episodios casi simultáneos, todo volvió a la normalidad en el sector.