Warning: getimagesize(fotos/10_valeria_arata2018sesion.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tarifas de luz: “Logramos aliviar a los bonaerenses”, dijo Arata - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             2164
Tarifas de luz: “Logramos aliviar a los bonaerenses”, dijo Arata
La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata destacó la aprobación de la ley que reduce un 6% las tarifas de luz en la provincia de Buenos Aires. "Por primera vez en varios meses logramos aliviar a los bonaerenses para que el esfuerzo lo hagan las empresas y no los usuarios”, afirmó la legisladora massista.
Domingo, 10 de Junio del 2018 - 11:55 hs.
Tarifas de luz: “Logramos aliviar a los bonaerenses”, dijo Arata

“Esta ley que se aprobó el jueves pasado no soluciona el problema de fondo pero al menos le quita presión a los vecinos que ya no pueden más con tanto ajuste", agregó. 


"Nuestro objetivo es defender el bolsillo de los vecinos, y en este sentido estamos trabajando firmemente. Somos una oposición responsable que propone con coherencia debates sobre cómo mejorar la realidad", señaló la dirigente por la Cuarta Sección Electoral.

"El jueves la Legislatura bonaerense dio un paso importante al reducir la tarifa de luz en un 6% en los hogares, sin desfinanciar a los municipios, transfiriéndole el costo a las empresas distribuidoras de energía eléctrica, que ya han aumentado demasiado sus ganancias como consecuencia de las políticas de este gobierno", consideró.

"Las propuestas de Sergio Massa, lejos de ser oportunistas, como quieren instalar desde sectores cercanos al Gobierno, demuestran responsabilidad y capacidad para resolver los problemas. Si hubiesen dejado la soberbia de lado hace un tiempo atrás, le hubiésemos evitado un daño mayor a todos los bonaerenses", cerró.