Noticias Varias

Junín, Bs As
18.9 ºC
Humedad: 64 %
Pr: 1017.82 hPa
  Noticias Varias  Domingo 10 de junio de 2018 - 12:12 hs.                4727
  Noticias Varias   10.06.2018 - 12:12   
Wanchope, eligió la parrilla Liberty en Miami
El futbolista de Boca pasó por Miami y eligió para comer la parrilla Liberty,restaurante que pertenece a la familia juninense Delfino radicada en la ciudad estadounidense y que ofrece parrilla argentina, siendo visitada por turistas de todo el mundo, además, por supuesto de argentinos que llegan a Miami y quieren degustar el mismo estilo de comida que en nuestro suelo.

Wanchope, eligió la parrilla Liberty en Miami

La parrilla ya se ha convertido en un clásico obligado para quienes van a la ciudad  ya sea en algunas de sus dos direcciones:



LA TRAYECTORIA DE RAMON WANCHOPE ABILA

Ramón Darío Ábila (Ciudad de Córdoba, 14 de octubre de 1989), conocido como Wanchope Ábila, juega de centrodelantero y actualmente se desempeña en el Club Atletico Boca Juniors.

Comenzó en el barrio Remedios de Escalada, en el norte de la ciudad de Córdoba, en Argentina. Tuvo una infancia humilde, viviendo en un barrio pobre. Su madre, Gloria Ábila, no planeaba tener más hijos hasta su nacimiento. Siguiendo los pasos de su padre, que era jugador amateur, Ábila dio sus primeros pasos en el Club Atlético Unión Florida. La cancha era de tierra batida y quedaba cerca de su casa.

Fue observado por un entrenador de inferiores de Instituto, que resolvió convocarlo. Wanchope era simpatizante del club y solía concurrir al estadio. Logró debutar en el primer equipo, pero el rendimiento no fue el esperado, por lo que recaló a préstamo en Sarmiento (J) (2011-2012) y Deportivo Morón (2013), para luego regresar a Instituto con mayor rodaje.

En 2014 pasó a Huracán, donde obtuvo sus rendimientos más destacados, logrando ascender a la Primera División con aquel equipo. También se consagró campeón de la Copa Argentina 2013-14, frente a Rosario Central, y posteriormente ganó la Supercopa Argentina 2014, contra River Plate. Disputó la Copa Libertadores, en 2014 y 2015, y llegó a la final de la Copa Sudamericana 2015, en la que el Globo fue derrotado por Independiente Santa Fe, certamen en el que fue uno de los mayores artilleros.

Sus buenos rendimientos lo pusieron en el ojo de otros equipos, haciéndose Cruzeiro, de Brasil, con el 50 % de su pase, en junio de 2016. Su traspaso desembocó en un conflicto entre Huracán y el club mineiro, puesto que este último nunca terminó de pagar lo acordado.

Tras la intervención de Boca Juniors, haciéndose cargo de la deuda y comprometiéndose a pagar los sueldos del jugador, este se desempeñó en Huracán durante el segundo semestre de 2017, y ambos clubes comparten los derechos económicos de su pase.5​

El 11 de diciembre de 2017 se presentó en el entrenamiento de Boca Juniors, equipo en el que jugará en 2018. Debutó ante un partido amistoso ante Aldosivi en los torneos de verano, donde marcó su primer gol, en un partido que resultó en empate 2-2 y luego la pérdida por penales el 17 de enero. Su primer gol oficial lo marcó ante San Martín de San Juan el 25 de febrero, en la victoria 4-2. El 27 de marzo, tras varios partidos como titular y otros siendo suplente, volvió a ser considerado por su DT para jugar por la Copa Libertadores.

El 22 de abril de 2018 volvía al equipo de titular y Boca ganaría 3 a 1 a Newells con 2 goles de su autoría, dejando a Boca en un partido vital para ganar el campeonato.