Warning: getimagesize(fotos/10_HOSPITAL_FRENTE_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Policías asisten a una mujer en el alumbramiento de su bebe - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             3816
Policías asisten a una mujer en el alumbramiento de su bebe
En la madrugada de este domingo, personal policial del Comando Patrullas y Policía Local, concurrieron a una precaria vivienda ubicada en barrio Ricardo Rojas, en calle Arias -justo frente a la quinta donde en febrero ocurrió el terrible homicidio de la pequeña Camila-.
Domingo, 10 de Junio del 2018 - 22:03 hs.
Policías asisten a una mujer en el alumbramiento de su bebe

En el lugar había una mujer con contracciones acompañada de su esposo. Las mujeres policías procedieron a auxiliar a la madre mientras sus compañeros varones insistieron en reiteradas oportunidades llamando a la ambulancia de Intermed que también había sido comisionado por el servicio de emergencias 911.


Ante la demora de la ambulancia, la mujer comienza con trabajo de parto, por lo que fue asistida por el personal policial, en el nacimiento y corte del cordón umbilical.

En ese momento llegó la ambulancia y se procedió al traslado de la madre pero la ambulancia estaba abierta en el período de espera por lo que la temperatura en el interior de la unidad había descendido. Ante ello, las mujeres policías deciden cargar en brazos al bebé para mantenerlo caliente y evitar frío , trasladando al bebé al hospital interzonal de agudos en brazos de una efectivo de la Policía Local.

Al llegar al "Abraham Piñeyro" , tanto la madre como el bebé estaban en buenas condiciones.