martes 12 de junio de 2018 - 10:21                4284
12.06.2018 - 10:21                4284
Trump dice que las conversaciones con Kim Jong Un fueron "mejores de lo que nadie podría haber esperado"
El presidente Donald Trump pasó por delante de los reporteros con Kim Jong Un y dijo que sus conversaciones fueron "mejores de lo que nadie podría haber esperado".
Trump dice que las conversaciones con Kim Jong Un fueron

"Tuvimos una reunión realmente fantástica. Mucho progreso. Realmente muy positivo. Pienso que fue mejor de lo que nadie podría haber esperado", dijo Trump. "Top of the line. Realmente buena".


Trump dijo que él y Kim estaban en camino hacia "una firma", que dijo que anunciarían en breve.

Antes de que Trump hiciera las declaraciones, él y Kim caminaron juntos solos, sin intérpretes, durante aproximadamente un minuto. Trump parecía estar hablando con Kim en inglés, aunque no pudimos escuchar sus comentarios.

Kim Jong Un: Reunión con Trump es un "preludio a la paz"


Kim Jong Un dijo: "Al superar con valentía el pasado que nos ha estado frenando durante mucho tiempo (inaudible), creo que sentarse juntos, uno frente al otro, es un gran preludio para la paz". El presidente Trump respondió: "Yo también".

Y Kim continuó: "Como dije antes, hasta ahora, otros no han podido intentarlo, por supuesto habrá dificultades en el camino, pero a partir de hoy, día en que se ha comenzado bien, estoy decidido a comenzar un gran proyecto juntos ".