Warning: getimagesize(fotos/13_concejo_estudiantil_formacion.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Leiva: “Emociona el compromiso de los jóvenes en el Concejo Deliberante Estudiantil” - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1821
Leiva: “Emociona el compromiso de los jóvenes en el Concejo Deliberante Estudiantil”
Con la presencia de concejales, docentes y estudiantes se realizó este martes el primer encuentro del Concejo Deliberante Estudiantil 2018, en el salón de la Sociedad Italiana.
Miercoles, 13 de Junio del 2018 - 10:32 hs.
Leiva: “Emociona el compromiso de los jóvenes en el Concejo Deliberante Estudiantil”

La concejal Maia Leiva, quien es por quinto año consecutivo presidenta de la Comisión de Cultura y Educación y encargada del programa, expresó que “este primer encuentro fue muy interesante, ya que nos reunimos con los estudiantes que fueron electos en las 19 escuelas que están participando”.


Con respecto a esta edición 2018 del CDE, Leiva aseguró que “tenemos muchas expectativas. Los jóvenes tienen una gran energía, muchas ganas, y van a trabajar propuestas muy innovadoras para la ciudad”.

Asimismo, la concejal expresó que “han participado más de 2500 jóvenes en las votaciones, hay un gran aporte de los concejales y un gran compromiso de los docentes para que este Programa crezca año a año. Es muy emocionante ver la participación de los jóvenes, creyendo en la política como una forma de transformar la realidad y pensando proyectos y propuestas para mejorar Junín”, finalizó Leiva.