miércoles 13 de junio de 2018 - 11:02                1974
13.06.2018 - 11:02                1974
Convenio entre el Club Jorge Newbery y el gremio SOEESIT Pergamino (Telefonicos)
Una gran noticia para los empleados del sindicato de trabajadores de las telecomunicaciones de Junin A partir de la firma de un convenio, que se oficializó ayer, con el Club Jorge Newbery de Junin los afiliados al SOEESIT Pergamino (Sindicato de Obreros Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones) podrán disfrutar de las instalaciones como socios.
Convenio entre el Club Jorge Newbery y el gremio SOEESIT Pergamino (Telefonicos)

El convenio fue firmado por el presidente de la entidad de Lautaro Mazzutti, y el secretario adjunto del gremio, Fernando Torrado.


El acuerdo permite que quienes estén sindicalizados tengan un nuevo espacio para el deporte y el esparcimiento; esto es para las diferentes propuestas deportivas y sociales que ofrece el histórico club.

Por el lado de Jorge Newbery, se presenta como una alternativa válida para comenzar a buscar otras formas de incrementar los ingresos de la institución.

En su predio se puede practicar hockey, fútbol, natación, escuela de futbol, actividades recreativas de salón y disfrutar de los espacios para la familia como son su salón, quinchos y parrillas.

Desde el Club, Lautaro Mazzutti aseguro que “siempre es bueno abrir las puertas de la institución no solo para los trabajadores de la SOEESIT, sino también para todos los sindicatos o instituciones intermedias que quieran trabajar de manera coordinada. La fortaleza esta en el trabajo conjunto. Para nosotros es importante pues vuelca gente a las actividades diarias de la institución situación que le da vida y sosten al club ”

Por su lado Fernando Torrado nos señalaba “ para nosotros, como gremio, resulta esencial dar beneficios a nuestros afiliados sobre todo aquellos que tengan que ver con la contención y el esparcimiento del grupo familiar de los compañeros y compañeras. Creemos que la integración de Clubes con Sindicatos puede ser una herramienta muy importante para trabajar en lo social y en lo deportivo. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Lautaro Mazzutti, Claudio Gabrielli y Walter Bustamente la excelente predisposición para llevar adelante el acuerdo como así también a los compañeros Marcelo Iribarren y Rene Picchi de nuestra comisión directiva que nos trajeron el proyecto y trabajaron para concretarlo. El entusiasmo nos puso a ya a trabajar en la planificación de la colonia de vacaciones para el próximo verano.”