Warning: getimagesize(fotos/13_IMG-20180613-WA0123.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Operativo Gipsy Kings. Más autos secuestrados - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3824
Operativo Gipsy Kings. Más autos secuestrados
Los trabajos investigativos desplegados por la DDI Junín continúan dando sus frutos ya que se han obtenido nuevos secuestros de vehículos vinculados a la trascendental investigación que se encuentra a cargo del Juzgado Federal de Junín, relacionados con la banda de los gitanos denominada "Gipsy Kings".
Miercoles, 13 de Junio del 2018 - 20:59 hs.
Operativo Gipsy Kings. Más autos secuestrados

En esta oportunidad y en el Barrio la Celeste se logro detectar e incautar otro vehículo vincúlalo a los personajes investigados en el caso.


Se trata de un vehículo marca VW Golf modelo 2015, el cual se encontraba en poder de un ciudadano de nuestra ciudad quién tenía la guarda del vehículo en su domicilio a pedido de los familiares de uno de los involucrados.

CONTROL DE TALLERES y VENTA DE AUTOPARTES

Además efectivos de la DDI Junín, efectivizando controles de talleres mecánicos y afines, logró secuestrar un vehículo marca Chevrolet Agile 5 Puertas, modelo 2009, por presentar distintas irregularidades en el grabado identificatorio de motor y chasis, lo cual dio lugar a la sustanciación de una Investigación por  Infracción al Artículo 289 del Código Penal, tomando intervención en este caso la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.

Por otra parte, se pudo comprobar que este automóvil por su dominio original registra pedido de secuestro activo por “Robo automotor” a requerimiento de la Fiscalía N° 8 de Morón, quedando el propietario del lugar y su tenedor imputado penalmente por estos delitos antes referenciados.