Warning: getimagesize(fotos/16_IMG-20180615-WA0001.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Naldo abrió su segunda Sucursal en Neuquén - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  19.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4002
Naldo abrió su segunda Sucursal en Neuquén
La cadena de electrodomésticos oriunda de Junín, Naldo, inauguró su segundo local en la ciudad de Neuquén, en la esquina de las calles Godoy y Galarza. De esta manera conformó una Red de más de 60 sucursales distribuidas a través de 10 provincias del interior del país.
Sábado, 16 de Junio del 2018 - 00:30 hs.
Naldo abrió su segunda Sucursal en Neuquén

El local cuenta con más de 600 metros cuadrados, todo el personal es local y se capacitó durante más de un mes en la Administración Central de la empresa y otras sucursales para adquirir el ADN de la empresa, que es, desde siempre, el trato de amigo con cada cliente.


La excelente respuesta de la gente con la primera inauguración en 2016, llevó a tomar la determinación de abrir un segundo local con la misma propuesta integral basada en la multiplicidad de rubros, atención personalizada, crédito personal para toda la vida, y promociones especiales.

El contador Gustavo Lombardi, titular de la firma, expresó que “Neuquén es una ciudad que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos. La gente nos eligió desde la primera inauguración y por eso decidimos hacer esta nueva apertura esperando satisfacer a más clientes neuquinos”, afirmó

Acerca de Naldo

Esta red nació hace más de 50 años años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una "casa de artículos del hogar". Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo en la cadena de electrodomésticos líder del interior del país.