Warning: getimagesize(fotos/16_ESTUDIANTES.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 "Terminá la secundaria", programa dirigido a estudiantes universitarios - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3181
UNNOBA
"Terminá la secundaria", programa dirigido a estudiantes universitarios
“Terminá la escuela secundaria” es un programa que tiene por finalidad contribuir a que los estudiantes de la Universidad que adeudan materias puedan finalizar sus estudios medios. La inscripción está abierta hasta el 20 de junio.
Sábado, 16 de Junio del 2018 - 11:38 hs.

Quienes se inscriban tendrán que asistir a siete clases y luego realizar una evaluación. Una vez aprobada la materia se envía la calificación a la escuela de origen para que complete el analítico y emita el certificado correspondiente.


Junto con la inscripción tienen que presentar la siguiente documentación:

• Original y copia de DNI.

• Constancia del CUIL.

• Programa de materias adeudadas, emitida por la escuela de origen.

• Constancia de materias adeudadas, emitida por la escuela de origen.

La documentación tiene que ser entregarla en la Sede Junín en la Dirección de Bienestar Universitario, Edificio “Elvira Rawson de Dellapaine” (Rivadavia y Newbery 2º Piso, aula 24) y en Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, Monteagudo 2772.

Los interesados pueden completar el formulario que se encuentra en la página web de la Universidad, para comenzar a cursar durante el mes de julio.

Cualquier otra consulta pueden remitirse al correo electrónico :

terminalidadsecundaria@unnoba.edu.ar