Warning: getimagesize(fotos/16_IMG-20180616-WA0005.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Logran recuperar elementos robados de una casa quinta - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1846
Logran recuperar elementos robados de una casa quinta
Pocas horas después de cometerse un robo en una casa quinta, rápidamente se comenzó con la investigación y se dio con el presunto autor del ilícito, recuperándose los elementos robados.
Sábado, 16 de Junio del 2018 - 12:15 hs.
Logran recuperar elementos robados de una casa quinta

Todo comenzó a partir de la denuncia del propietario de una casa quinta ubicada en calle Los Jilgueros camino al Parque Natural luego de que desconocidos cometieran un ilícito tras violentar la puerta de ingreso a la vivienda y sustrajeron un televisor de 40 pulgadas, una tablet color blanco, un reloj Rolex, un alajero con cadenas varias y un parlante de color negro.


De inmediato,  personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, se abocó a dar con los autores del.ilicito.

A raíz de las averiguaciones practicadas se pudo llegar a una morada sita en calle  Gaucho Argentino y Palmar donde estaba estacionado un Fiat Uno, procediéndose a un allanamiento de la motada en la urgencia donde se procedió a secuestrar a los elementos sustraídos y al automóvil mencionado.

En el lugar también se aprehendieron a dos sujetos. En otro inmueble, ubicado en calle Yapeyu s/n  fue aprehendido un tercer sujeto. Todos fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Los elementos recuperados fueron reconocidos por la víctima del robo.

En el.procedimiento intervino personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, efectivos del Comando Patrullas y del Destacamento Laguna de Gómez.

También fueron recuperados otros elementos que no pertenecían al damnificado del robo de la casa quinta por lo que se investiga su procedencia.