Warning: getimagesize(fotos/16_LAPEQUENAFAMILIA1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Encuentran en La Pequeña Familia a un sujeto que días atrás ya había robado en una habitación de la clínica - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             8507
Encuentran en La Pequeña Familia a un sujeto que días atrás ya había robado en una habitación de la clínica
Personal del Comando Patrullas aprehendió en la mañana de este sábado a un sujeto que estaba cometiendo un ilícito en la clínica "La Pequeña Familia". La policía fue convocada a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911.
Sábado, 16 de Junio del 2018 - 12:30 hs.
Encuentran en La Pequeña Familia a un sujeto que días atrás ya había robado en una habitación de la clínica

Los policías se entrevistaron con el jefe de seguridad del centro asistencial quien contó que un sujeto que estaba esperando en la sala principal había sido el autor de un hurto el pasado 29 de mayo, por la madrugada. El individuo ingresó ese día al interior de una habitación y le sustrajo a la mujer que estaba internada en el lugar, mientras descansaba, una billetera y un teléfono celular, siendo captado por las cámaras de seguridad del centro asistencial.


Por este episodio se había radicado una denuncia en la Comisaría Segunda.

Inmediatamete, los policías identificaron al sujeto como un joven de 18 años domiciliado en nuestra ciudad y les contó  a los policías que estaba visitando justamente a su abuela que estaba internada en La Pequeña Familia pero en los registros de la clínica no figuraba el nombre mencionado por el sujeto.

Ante ello, se cursan datos al centro de identificación policial y se determinó que el individuo tenía pedido de captura activo desde el 31 de junio de 2009 a requerimiento de la fiscalía 3 del Departamento Judicial Junín por robo calificado.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda a los fines legales pertinentes.