Warning: getimagesize(fotos/17_KICILLOF_EN_JUNIN_(4).jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Kicillof en Junín: Un análisis y mensaje esclarecedor a pesar de quienes pretenden envolvernos en un clima de revanchismo político y de cinismo - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2842
Kicillof en Junín: Un análisis y mensaje esclarecedor a pesar de quienes pretenden envolvernos en un clima de revanchismo político y de cinismo
Por Juan Manuel Sequeira, referente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario. Ex concejal Socialismo para la Victoria.- La visita de Axel Kicillof a Junín, este viernes, significó un aliciente y un relanzamiento al trabajo intenso en lo que queda de este año 2018, en medio de la tragedia que estamos envueltos los argentinos y juninenses con gobiernos nacional, provincial y municipal que tienden a pensar que l@s ciudadan@s son los que deben ajustar el cinturón, insistiendo en "la herencia".
Domingo, 17 de Junio del 2018 - 12:51 hs.
Kicillof en Junín: Un análisis y mensaje esclarecedor a pesar de quienes  pretenden envolvernos en  un clima de revanchismo político y de cinismo

Lo único que encontramos, a tres años del gobierno de Cambiemos, no es una "herencia", sino la mentira, la falsedad, la simulación y la estafa. Esto lo describió el ex ministro de Economía y actual diputado nacional, en el marco de un encuentro que participamos desde el socialismo para la Victoria y Junín Bicentenario, junto a empresarios, emprendedores, comerciantes y productores agropecuarios.


Pudimos conversar de una manera amena y sencilla, con quienes pensamos en forma similar pero también diferente aunque coincidimos que una ciudad, una provincia y una nación sale adelante con el esfuerzo y la colaboración de todos los sectores.


Más tarde nos encontramos compartiendo un salón colmado y desbordado en la Universidad Nacional del Noroeste. En un ámbito emblemático como es el Salón de la Democracia, en la sede del rectorado de la UNNOBA, ciudadan@s de todos los sectores y pensamientos, varios de ellos, no pertenecientes al espacio nacional, popular y democrático, sino que fueron muchos los que asistieron buscando alguien que les contara hacia dónde vamos en materia económica y el país que deseamos cambiar y construir.


Con una sensatez, sensibilidad y una sencillez esclarecedora, de parte de Kicillof, con palabras justas para hacernos entender qué había pasado y la mentira y la estafa pergeñada a partir de un maquiavélico plan que terminò generando que los argentinos votaran un plan de miedo para todos los que habitamos este país.


Miedo a perder todo lo que tenemos, a no poder pagar las tarifas, a perder la calidad de vida. 


Ese miedo generado por un espacio como Cambiemos cuyo representante máximo en nuestra ciudad, el intendente Pablo Petrecca, comete una torpeza política evidenciando la desesperación ante el fracaso de una gestión local, provincial y nacional, saliendo con una agresividad verbal, singular, para enfrentar a los juninenses, en particular y a los argentinos en general, a través de su cuenta de twitter, ensanchando la "grieta" que ellos tanto dicen tratar de cerrar.


Ese twitter del "soldado de Vidal" se convirtió en una burla nacional y se olvida que debe ser la voz de los juninenses que no tienen voz que no creo que se manifiesten de la manera tan agresiva como lo hace su intendente.


El intendente Pablo Petrecca ha decidido envolvernos en un clima de revanchismo político y de cinismo a todos los ciudadan@s juninenses, atentando contra la elemental convivencia democrática.