Warning: getimagesize(fotos/18_IMG-20180618-WA0051.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Grave incendio con una persona con principio de asfixia y un bombero afectado con shock eléctrico - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             6390
Grave incendio con una persona con principio de asfixia y un bombero afectado con shock eléctrico
Un gravísimo incendio se desató pasadas las 17.30 de este lunes, en una vivienda del barrio Belgrano, en calle Quintana 980 casi Libanesa, En el lugar se encuentran trabajando personal de bomberos, EDEN, Intermed y policías.
Lunes, 18 de Junio del 2018 - 17:52 hs.
Grave incendio con una persona con principio de asfixia y un bombero afectado con shock eléctrico
La gravedad del siniestro quedó evidenciada en que al principio una mujer fue rescatada por los policías del interior de la vivienda con principio de asfixia y debió ser atendida por una ambulancia de Intermed. La mujer estaba afectada por una quebradura y por estaba limitada en sus movimientos para poder salid raudamente por sus propios medios.

Además fueron rescatados tres niños que salieron rápidamente.

En tanto, al llegar la dotación de bomberos, al menos un bombero sufrió un shock eléctrico, con principio de electrocución, en el interior de la vivienda siniestrada, por lo que debió concurrir una segunda dotación de bomberos y una segunda ambulancia debido a la gravedad que iban tomando los acontecimientos en el lugar.

Se montó un operativo de evacuación de los lesionados hacia el Hospital Interzonal con la participación de efectivos de la policía motorizada que fueron abriendo paso a las ambulancias.