Warning: getimagesize(fotos/19_Petrecca_con_Marcos_Pena.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Petrecca y otros intendentes plantearon a Peña acompañar a productores rurales, pymes y emprendedores - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1453
Petrecca y otros intendentes plantearon a Peña acompañar a productores rurales, pymes y emprendedores
El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña. Además participaron intendentes de la cuarta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.
Martes, 19 de Junio del 2018 - 08:35 hs.
Petrecca y otros intendentes plantearon a Peña acompañar a productores rurales, pymes y emprendedores

La reunión, que sirvió para que los jefes comunales manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva. Pablo Petrecca, agradeció a "Marcos Peña por recibirnos y estar siempre dispuesto a escuchar lo que pasa en cada distrito y acompañando nuestra gestiones".


El intendente de Junín contó que, tanto él como sus pares, "expresaron alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores. También se dialogó sobre los recientes cambios en el gabinete y las distintas medidas que lleva adelante presidencia en la materia de acompañamiento a los distintos sectores de la producción".

Por su parte, Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Nación, manifestó que "el presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada". También les solicitó a los intendentes "seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio".

"En la reunión con Marcos Peña quedó en claro que los intendentes seguimos cerca de los vecinos, escuchando las demandas y trabajando en equipo con la Provincia y Nación para dar respuestas inmediatas", "todos los intendentes manifestamos un total apoyo a las medidas que está llevando adelante el presidente Macri", concluyó Petrecca.