Warning: getimagesize(fotos/19_axel_con_trabajadores.jpeg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Kicillof y Traverso mantuvieron un almuerzo de trabajo con dirigentes gremiales juninenses - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2831
Kicillof y Traverso mantuvieron un almuerzo de trabajo con dirigentes gremiales juninenses
El pasado viernes en el marco de la visita a nuestra ciudad del ex Ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, se desarrolló un almuerzo de trabajo con gremios de Junín en el Club Social y Deportivo Villa Talleres. Fue junto al senador provincial Lic. Gustavo Traverso y los concejales de Unidad Ciudadana Rodolfo Bertone , Olga Prieto, Victoria Muffarotto y José Bruzzone.
Martes, 19 de Junio del 2018 - 08:50 hs.
Kicillof y Traverso mantuvieron un almuerzo de trabajo con dirigentes gremiales juninenses

Además acompañaron la delegación los diputados provinciales de Unidad Ciudadana Avelino Zurro, Carlos Julio “Cuto” Moreno, Mauricio Barrientos y el dirigente nacional Carlos Kunkel.


El almuerzo fue organizado conjuntamente por la Secretaría Gremial, Organización y Juventud de Unidad Ciudadana, donde participaron representantes de la mayoría de los sindicatos de nuestra ciudad. Por su parte el diputado Axel kicillof festejó el esfuerzo de todos los gremios presentes que trabajan para la unidad de los trabajadores y destacó, “hoy más que nunca tenemos que estar unidos para enfrentar el ajuste salvaje y sistemático que viene realizando el gobierno contra el bolsillo del trabajador”.

Luego se abordaron temas específicos de cada gremio y las distintas realidades que viven a diario los trabajadores de nuestra ciudad, donde los representantes gremiales presentes tuvieron la posibilidad de exponer la situación que atraviesa su sector, pudiendo generarse así un interesante debate e intercambio de opiniones con el ex ministro.

Por su parte el senador provincial de Unidad Ciudadana-FpV, Gustavo Traverso agradeció a los dirigentes presentes y recordó al recientemente fallecido Secretario General del Sindicato de empleados de Comercio Don Julio Henestrosa.

En el almuerzo que tuvo lugar en el Club Villa Talleres los gremios presentes fueron : SATSAID, fraternidad, vitivinícola, CTA de los trabajadores, SUTEBA, Municipales, Unión ferroviaria, SUPEH, Canillitas, TAMI(Trabajadores y Amigos de la Música Independiente), La Bancaria, Comisión Interna Del Banco Provincia, UTEDYC, Gráficos, Fideereros, SMATA, Judiciales, UPCN, UOM, Aceiteros, Telefónicos, AEFIP, ATSA, Empleados De Comercio, Panaderos, Camioneros, UDOCBA,  Obras Sanitarias, Sindicato De Plásticos, ATE Verde Y Blanca.