Warning: getimagesize(fotos/19_Juventud_Cambiemos_1.jpeg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La juventud de Cambiemos acondicionó los juegos de la sociedad de fomento del barrio La Merced - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3044
La juventud de Cambiemos acondicionó los juegos de la sociedad de fomento del barrio La Merced
En el marco de las actividades solidarias que vienen realizando, los jóvenes de Cambiemos se hicieron presentes en el barrio La Merced, para acondicionar los juegos ubicados en el predio de la sociedad de fomento.
Martes, 19 de Junio del 2018 - 09:02 hs.
La juventud de Cambiemos acondicionó  los juegos de la sociedad de fomento del barrio La Merced

Maria Luz Martin ,integrante de la  juventud cambiemos, sostuvo: "es de gran relevancia que los jóvenes nos comprometemos a trabajar para que nuestra ciudad siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora con nuestro Intendente Pablo Petrecca. En este sentido creo que actividades como las de hoy fomentan el trabajo en equipo, la solidaridad y por sobre todo promueve que más jóvenes participen en post de nuestra ciudad".


Por su parte la coordinadora de la juventud de Cambiemos sección cuarta,Yamila Alonso,  manifestó: "como nos dice siempre nuestra gobernadora, somos la juventud del hacer, somos muchos los jóvenes que estamos comprometidos a seguir transformando la provincia de la mano de nuestros referentes, a acompañar y trabajar para seguir con este cambio”.

“Convencidos de que a través de la política podemos cambiarle la vida a personas, para que estas puedan vivir cada dia mejor, entendemos que el rol de la juventud es clave ya que somos el futuro. Estamos trabajando en toda la sección para seguir comprometiendo jóvenes, sumandolos al espacio", finalizó.

Por último ,el coordinador de Juventud, Franco Bellafronte, expresó "estamos muy contentos de poder trabajar en equipo, en este caso colaborando con acondicionar los juegos que tiene la sociedad de fomento, para el disfrute de los chicos y poder seguir trabajando en este sentido, fortaleciendo la juventud cambiemos. Esperamos seguir proyectandonos para ser líderes de cambiemos y seguir trabajando en el bienestar de la sociedad."