Warning: getimagesize(fotos/20_guillermo_aperlo.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Juninense pierde la vida en un accidente en Ruta 31 - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             9099
Juninense pierde la vida en un accidente en Ruta 31
Falleció en la colisión Guillermo Aperlo. En horas de la tarde de este martes, ocurrió este lamentable accidente ocurrió en Ruta 31, en cercanía de Carabelas.
Miercoles, 20 de Junio del 2018 - 00:13 hs.
Juninense pierde la vida en un accidente en Ruta 31

La colisión fue protagonizada por una Chevrolet S10 y un auto Tiggo Chery. Por causas que se tratan de establecer, ambos chocaron frontalmente dejando como lamentable saldo el fallecimiento del conductor que se movilizaba en el vehículo de menor porte.


El hombre que viajaba en la camioneta fue derivado, al igual que la víctima fatal, al hospital de Rojas para recibir las primeras atenciones.

Según indicaron fuentes policiales la víctima fue identificada como Guillermo Aperlo, un reconocido cantante de tangos de la ciudad de Junín. También desarrollaba su actividad laboral de visitador médico de la firma Bago. Su deceso ocurrió en el Hospital Municipal rojense adonde fue trasladado por la ambulancia de Carabelas.

El accidente sucedió alrededor de las 17,30 horas de este martes 19 de junio, en la ruta 31 a unos 4 kilómetros de la localidad de Carabelas, hacia la intersección con la ruta 8.

En el lugar colisionaron dos vehículos de forma frontal, en uno iba la víctima fatal y en el otro, que sería una camioneta que resultó con heridas leves con domicilio en Rojas y se trataría del esposo de la actual tesorera de la sucursal Rojas del Banco Provincia.

El fallecimiento del visitador médico se produjo en el hospital rojense, donde fue atendido con la premura del caso en la guardia, logrando su reanimación en primera instancia, no sobreviviendo, lamentablemente, cuando se lo intentaba estabilizar para un eventual traslado.

(FOTO FM TIEMPO, DE ROJAS)