Warning: getimagesize(fotos/23_hospital_emergencias.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Graves peleas en la madrugada y en la mañana del sábado. En una, un joven terminó en terapia del Hospital en coma - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             3754
Graves peleas en la madrugada y en la mañana del sábado. En una, un joven terminó en terapia del Hospital en coma
Un par de peleas demandaron la intervención policial en la madrugada de este sábado debido a las características de extrema gravedad que habían tomado los incidentes. En uno de los casos, se trató de un enfrentamiento entre hermanos, que terminó con uno de ellos aprehendidos y el otro, una riña callejera dejó como saldo un joven herido de gravedad que permanece internado en el Hospital Interzonal.
Sábado, 23 de Junio del 2018 - 13:50 hs.
Graves peleas en la madrugada y en la mañana del sábado. En una, un joven terminó en terapia del Hospital en coma

A las 2.25, personal del Comando Patrullas fueron enviados a una vivienda de calle Edison casi al 780 donde se estaría desarrollando una confrontación familiar. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, la cual contó a los policías que sus dos hijos, habían mantenido una pelea y que uno de ellos debió se trasladado al Hospital por las lesiones recibidas producto de la riña.


Al retirarse del hospital, el sujeto volvió a la casa en busca de su hermano con la firma intención de cobrar venganza y en ese momento patea muebles de la casa en una actitud hostil llegando a portar un arma blanca, retirándose posteriormente.

La policía comenzó a buscarlo y lo encontró en un terreno baldío aledaño a la casa con el arma blanca. Al ver a la policía el hombre emprende la fuga dejando en el sitio el cuchillo, de unos 20 centímetros de hoja cromado de material de acero y empuñadura del mismo material, la cual fue secuestrada en la urgencia.

Tras un breve seguimiento, se pudo aprehender al sujeto siendo trasladado a la Comisaría Primera mientras que la madre fue acompañada a la Comisaría de la Mujer para realizar actuaciones por el incidente.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía 6, a cargo de la doctora Sánchez, que dispuso que al sujeto se le notifique la formación de una causa por daño y recupere la libertad.

El segundo episodio ocurrió cerca de las 7.45 cuando efectivos del Comando Patrullas, concurrieron a una vivienda de calles Angel María de Rosa y Sargento Cabral por otro conflicto familiar. Al llegar, se encuentran con un joven de 17 años que contó a los policías que momentos antes, estaba en dicho lugar su primo, de 21 años, el cual luego se retiró.

Unos minutos después el joven escucha ruidos desde el exterior de la casa, y al salir se encuentra con su primo caído en la calle con un golpe en la cabeza.

‎Esto motivó que fuera trasladado al Hospital Interzonal donde fue revisado por el médico de policía ya que presentaba traumatismo en el rostro, fractura de base de cráneo y herida cortante en cuero cabelludo con hundimiento de cráneo, lesiones todas de carácter grave por lo que el joven permanece internado en sala de terapia intensiva.

A su vez, la policía comenzó las investigaciones tendientes a determinar los autores de la agresión y procurar su aprehensión.