Warning: getimagesize(fotos/24_alemania.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tras los incidentes durante la agónica victoria, Alemania le pidió disculpas públicas a Suecia - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2758
RUSIA 2018 - Alemania 2-Suecia 1
Tras los incidentes durante la agónica victoria, Alemania le pidió disculpas públicas a Suecia
Mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter, la Mannschaft se disculpó por los festejos desmedidos por el gol de Toni Kroos
Domingo, 24 de Junio del 2018 - 12:01 hs.
Tras los incidentes durante la agónica victoria, Alemania le pidió disculpas públicas a Suecia

La selección alemana pidió perdón a la de Suecia después de que el entrenador escandinavo, Janne Andersson, se quejara de la celebración de la victoria en el último suspiro del partido en su banquillo.


"Fue un partido lleno de emoción. Al final, los gestos y reacciones de nuestro cuerpo técnico hacia los suecos eran demasiado emotivos. No es nuestro comportamiento habitual", indicó la Mannschaft en su cuenta de Twitter, en un mensaje que acabó con un "Ursäkta", que significa perdón en sueco.

"Por tanto le pedimos disculpas al entrenador sueco y su equipo", precisó el tuit.

Tras el duelo en Sochi, que se resolvió con un gol de falta de Toni Kroos en el último minuto del descuento, Anderson aseguró estar "cabreado" por la forma en la que celebraron el tanto los miembros del cuerpo técnico y algunos jugadores germanos.

En particular, el entrenador sueco consideró que habían corrido hacia su banquillo e hicieron gestos provocativos "delante de sus narices".

"Muchos de los que estábamos en el banquillo nos enfadamos. Habíamos luchado durante 95 minutos y cuando pitan el final lo elegante es darse la mano y marcharse", afirmó Anderson.

El tanto del mediocampista del Real Madrid llegó a último momento y le dio vida al seleccionado alemán, quien comenzó perdiendo y, hasta el cierre del primer tiempo, se estaba despidiendo del Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, Marco Reus pudo igualar el marcador a dos minutos del inicio del complemento y, tras varias situaciones claras de gol, Toni Kroos selló la victoria con un gol agónico de tiro libre.