Warning: getimagesize(fotos/25_escrache_zinny.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 En Junín, docentes recibieron a Sánchez Zinny con fuertes reclamos de solución a paritarias - Diario Junin
DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2171
En Junín, docentes recibieron a Sánchez Zinny con fuertes reclamos de solución a paritarias
El sábado, durante una visita protocolar, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia pasó un mal momento cuando maestros le pidieron solución al conflicto salarial.
Lunes, 25 de Junio del 2018 - 09:50 hs.
En Junín, docentes recibieron a Sánchez Zinny con fuertes reclamos de solución a paritarias

Según informaron, docentes del Frente de Unidad Docente Bonaerense se acercaron al lugar que visitó el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y le reclamaron que solucione el conflicto salarial convocando a paritarias.


Así mismo, desde el sector docente le pidieron que respuestas “a la larga lista de demandas” y, especialmente, que cumpla con la Ley de Educación y “no desguace los Equipos de Orientación Escolar en su intento de sacarlos de las Escuelas y concentrarlos en cabeceras de distritos”.


“Frente a esto, el Director General de Escuelas se escabulló, evitó el diálogo y, de mala gana, recibió la carpeta con todos los reclamos y la exigencia de convocatoria a Paritarias”, afirmaron los docentes en un comunicado.


Además, las dirigentes del SUTEBA local y del nivel provincial, Francina Sierra, Patricia Romero Díaz y Mónica Grandoli, expresaron su rechazo a la desidia de la gestión del gobierno de María Eugenia Vidal y, en consecuencia, la continuidad y profundización del plan de lucha en toda la Provincia.