Espectáculos

Junín, Bs As
10.4 ºC
Humedad: 90 %
Pr: 1015.34 hPa
  Espectáculos  Martes 03 de julio de 2018 - 11:03 hs.                20831
  Espectáculos   03.07.2018 - 11:03   
El mensaje de Pico Mónaco tras la renuncia de Pampita a Telefe: "Todo vuelve"
El ex tenista y la conductora se mostraron juntos en Rusia luego de los rumores de crisis. Y una vez que se supo su alejamiento de "Pampita Online", su novio se manifestó en las redes

El mensaje de Pico Mónaco tras la renuncia de Pampita a Telefe:

Carolina Pampita Ardohain está viviendo un momento complicado: presentó su renuncia a Telefe. Como la conductora ya no sigue al frente del ciclo Pampita Online, producido por Kuarzo, Sol Pérez se encargó de reemplazarla este lunes y estuvo acompañada por Luis Piñeyro y Angie Balbiani.


En Twitter, Pico Mónaco publicó un mensaje mientras estaban emitiendo el programa por Telefe: "El respeto hoy en día: algo que se perdió totalmente sobre todo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos. ¡Todo vuelve ! La vida es una rueda".

Además, el ex tenista compartió con sus seguidores una imagen con una contundente frase de Alberto Ciurana: "El envidioso siempre te mira de arriba a abajo, buscando algún defecto. Si te lo encuentra, comenta. Si no te lo encuentra, lo inventa".

Estas declaraciones toman relevancia en medio del escándalo que vive su novia. Antes de su sorpresiva renuncia a Telefe, la modelo había pasado un fin de semana con Pico en Rusia para acallar los rumores de una supuesta crisis.

Ellos fueron a ver el partido de Argentina contra Francia en Kazán, pero no compartieron en las redes sociales imágenes ni videos de ellos juntos, lo que llamó mucho la atención. Tras tomarse un vuelo desde Rusia hasta Buenos Aires, la conductora descargó toda su furia contra una cronista de Los Ángeles de la Mañana en el aeropuerto de Ezeiza.

"¿Me dejás en paz? Tu programa sabe perfectamente por qué (no quiero responder). Dejame en paz", expresó Pampita. Luego, agregó:"Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana".

Al parecer, la ex de Benjamín Acuña está enojada tanto con el programa de Ángel de Brito, como con la prensa en general. ¿El motivo? En las últimas semanas, se estuvo hablando de una crisis con Mónaco y de la baja audiencia de Pampita Online.

"A Carolina la vienen atendiendo todos los días, ya no es un rumor, es acoso, es hostigamiento. Carolina ha estado sentada en programas con situaciones mucho peores que el hostigamiento mediático", explicó la panelista Angie Balbiani sobre cómo vive este momento su amiga.

¿Cómo seguirá la historia?