Espectáculos

Junín, Bs As
12.2 ºC
Humedad: 93 %
Pr: 1017.72 hPa
  Espectáculos  Jueves 05 de julio de 2018 - 10:52 hs.                19296
  Espectáculos   05.07.2018 - 10:52   
Jorge Rial habló de la internación de su hija Morena: "Estamos viviendo una pesadilla desde hace meses"
Desde su cuenta de Twitter, el conductor decidió "aclarar la situación, ante la manipulación de algunos medios y un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud". Por decisión de la Justicia, Morena se encuentra en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires

Jorge Rial habló de la internación de su hija Morena:

Tras permanecer 10 días internada en el Sanatorio Finochietto por una úlcera sangrante, Morena Rial fue traslada en estas horas al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, en Villa Crespo. Pero a raiz de una serie de rumores infundados y distintas versiones que circularon en las redes sociales, Jorge Rial dio precisiones sobre el estado de salud de la joven de 19 años.


"Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud", comenzó diciendo el periodista, desde su cuenta de Twitter.

Confirmando que efectivamente Morena se encuentra en Ineba Salud, Rial explicó que "luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida" los médicos del Finochietto y los psiquiatras que asisten a Morena recurrieron a la Justicia. Intervino entonces el Juzgado Civil Número 76, que -"con las evaluaciones correspondientes"- dio "la orden de internación".

"Apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo", reconoció el conductor de Intrusos, destacando que su hija "en este momento está en manos de los mejores profesionales". Además, Rial contó que debió "firmar el consentimiento" para su ingreso a Ineba pese a que Morena es mayor de edad.

"Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también", dijo Rial, quien este lunes había regresado a la conducción de su programa en América tras varios días de ausencia.

"La semana pasada fue bastante dura. Ella tuvo un problema de salud bastante grave. Por suerte tomó conciencia, se dio cuenta de que estaba mal y se internó", sostuvo ese día, al abrir la transmisión. Y agregó: "Yo siempre estuve ahí".

También lo está ahora, aunque el último de los mensajes que esta mañana volcó en su Twitter es claro: "No voy a dar más detalles que vulneren la intimidad de mi hija. Eso se lo dejo para los delincuentes que publican chats o audios de una chica enferma y con riesgo de vida. Hoy, lo importante es la salud de mi hija", concluyó Rial.