Warning: getimagesize(fotos/08_4_primera_vs_9_de_julio.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Los Miuras derrota en casa y presentación en Tandil - Diario Junin
DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2446
Los Miuras derrota en casa y presentación en Tandil
En un partido de bajo goleo y con muchas imprecisiones, Los Miuras no pudieron ante 9 de Julio Rugby y cayeron por 10 a 15 por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de UROBA.
Domingo, 08 de Julio del 2018 - 10:00 hs.
 Los Miuras derrota en casa y presentación en Tandil

En la ciudad de Junín, Los Miuras llegaban a la cuarta presentación con tres victorias y una sola derrota para recibir a su par de 9 de julio. Ante una siesta muy fría el equipo dirigido por Sebastián Del Pino no logró encontrar los caminos para resolver la sólida defensa que presentó el conjunto visitante.


Con el correr de los minutos y la falta de paciencia del anfitrión, la fortaleza defensiva fue la carta principal de un partido que no fue del todo lujoso y/o vistoso, pero si contó con una entrega en lo actitudinal. Es por eso, que pese a la derrota, el “Toro” se fue con la frente en alto para continuar en la segunda etapa del año con el objetivo de realizar la mejor campaña posible.

Domingo juega el equipo del Regional Pampeano “B”

En la ciudad de Tandil y bajo el mando de Javier Benítez, el equipo de Los Miuras se presentará por tercera ocasión en el torneo. El juninense aún no consiguió la victoria y es por eso que tratará fuera de casa obtenerlo ante un duro rival como UNCAS. El encuentro comenzará a las 14:00 horas.

Tras una semana libre, el equipo logró engranar el equipo y ha recuperado soldados para lo que será esta presentación, Javier Enecoiz capitán del equipo reingresa al plantel de manera optima con la número 2 en la espalda. En tanto que la dupla de medios estará constituída por Andrés Moutous que regresa para comandar como medio scrum y Matías Guevara deja el centro de la cancha para ser el apertura. Otro movimiento importante es en el puesto del fullback que será ocupado por Bautista Alladio (reemplaza a Bustamante).

Posible formación

1- Yamil Chaluf
2- Javier Enecoiz
3- Kevin Gallego
4- Ulises Amaya
5- Marcos Palma
6- Salvador Martínez
7- Juan Pablo Zielke
8- Gaspar Rossini
9- Andrés Moutous
10- Matías Guevara
11- Leandro Miguel Di Pierro
12- Brian Peira
13- Carlos Mario Mazzarino
14- Nicolás Rodríguez Alvarado
15- Bautista Alladio

Suplentes
16- Nicolás Violante
17- Matías Salas
18- Javier Mielgo
19- Santiago Canelo
20- Mariano Gemelli
21- Daniel Zani
22- Federico Gaab


Por último, cabe destacar que los juveniles oriundos del Barrio del Cerrito se presentarán en Pergamino con la M14, M15 y M17 desde las 11:00.