Locales

Junín, Bs As
10.4 ºC
Humedad: 90 %
Pr: 1015.34 hPa
  Locales  Lunes 09 de julio de 2018 - 09:58 hs.                1180
  Locales   09.07.2018 - 09:58   
Con una Ranchería a pleno, se llevó a cabo la velada de gala por el Día de la Independencia patria
El intendente Pablo Petrecca participó, al igual que una gran cantidad de vecinos, de la velada que dio inicio a los festejos en nuestra ciudad, por el 9 de Julio.

Con una Ranchería a pleno, se llevó a cabo la velada de gala por el Día de la Independencia patria

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, dijo que "conmemorando un nuevo 9 de julio, Día de la Independencia patria, es un placer estar disfrutando de una nueva Velada de Gala junto a los vecinos de nuestra ciudad. Esta es una fecha muy importante para todos nosotros y por eso, desde el municipio organizamos esta actividad para disfrutar de espectáculos de gran nivel y siempre, con los juninenses como protagonistas. Nos queda chico siempre el teatro y eso es una felicidad, porque el vecino lo disfruta y comparte estas fechas patria".

(VER LINK DE TRANSMISION EN VIVO POR FACEBOOK DEL GOBIERNO DE JUNIN=
El Jefe del Grupo de Artillería 10, Teniente Coronel, Jofre Foncueva, aseguró "que es una satisfacción poder acompañar al municipio y disfrutar de esta velada de gala. Queremos invitar invitar a toda la comunidad a participar mañana del desfile cívico militar y conmemorar todos juntos el 202 aniversario de nuestra independencia".

Por su parte, Luis Bortolato, director de cultura del municipio, expresó: "Es una satisfacción ver el teatro a pleno disfrutando de un espectáculo de primer nivel, organizado íntegramente por el Gobierno de Junín y con artistas de un inmenso nivel de nuestra ciudad".

"Quiero agradecer a la asociación civil Aires de Música y a la orquesta académica Junín, proyecto llevado a cabo entre el municipio y el conservatorio de música Juan Pérez Cruz. Realmente la programación fue de un primerísimo nivel, muy variada, con tango, música clásica, rock, murga, en definitiva, un espectáculo acorde a un teatro lleno de vecinos, dando inicio así, a los festejos en nuestra ciudad por esta fecha patria", concluyó Bortolato.