Warning: getimagesize(fotos/14_centro_2018_noche.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Gran convocatoria en la primera jornada del Big Sale Junín - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2829
Gran convocatoria en la primera jornada del Big Sale Junín
Este viernes se llevó a cabo la primera de las dos jornadas del Big Sale Junín, programa impulsado por el Gobierno de Junín y la Sociedad Comercio e Industria y que busca potenciar las ventas minoristas, a través de descuentos del 40 y 50 %. Este primer Big Sale culmina mañana en más de 100 comercios de la zona centro de la ciudad.
Sábado, 14 de Julio del 2018 - 09:20 hs.
Gran convocatoria en la primera jornada del Big Sale Junín

Con la realización de la primera jornada del Big Sale, se dio inicio a programa un proyecto largamente anhelado por la Sociedad Comercio e Industria y finalmente impulsado por la gestión del Intendente Pablo Petrecca, buscando generar a través del mismo propuestas para que los comerciantes minoristas tengan la posibilidad de ampliar sus ventas. Junín es una ciudad comercial, con distintas áreas y con muy buenas ofertas.De esta manera, y con este Big Sale, se busca potenciar al comerciante local.


Con esta acción, hay descuentos de entre el 40 y 50% en efectivo en más de 100 comercios adheridos. Esta primera propuesta se realiza en el área centro, entre las calles Belgrano, Rivadavia, Sáenz Peña y Gral. Paz entre San Martín y Lebensohn.

Vale recordar que, desde la sociedad Comercio e Industria, se había manifestado que “el puntapié inicial es este y por suerte hemos encontrado un equipo de mucho trabajo que nos llevamos muy bien trabajando juntos. Habrá muchos otros eventos porque nosotros desde Comercio e Industria tratamos de hacer acciones por los comerciantes y el Gobierno de Junín con el propósito firme de ayudar a los centros comerciales a cielo abierto”.