Warning: getimagesize(fotos/14_DESAFIO_ECO.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Desafío Eco: Los alumnos del Industrial representarán a la Argentina en Inglaterra - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2509
Desafío Eco: Los alumnos del Industrial representarán a la Argentina en Inglaterra
El Intendente Pablo Petrecca, junto a los organizadores del Desafío Eco y representantes de la empresa YPF, encabezaron el acto que sirvió de premiación a los alumnos de la Escuela Técnica N°1 que el año pasado ganaron la competencia. El premio es que los chicos viajarán a Inglaterra, Liverpool, donde representarán a la Argentina en la competencia Fórmula Green Power. "Estas buenas noticias y muchas más, ocurren en las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires", resaltó Pablo Petrecca.
Sábado, 14 de Julio del 2018 - 09:51 hs.
Desafío Eco: Los alumnos del Industrial representarán a la Argentina en Inglaterra


El Jefe del Gobierno de Junín, manifestó, en el marco de la premiación, "que siempre el colegio Industrial nos da buenas noticias y es muy merecido este reconocimiento que se le da a los ganadores del año pasado del Desafío Eco, de poder representar a la Argentina en la competencia Green Power que se realizará en Inglaterra. Estamos muy contentos porque esto sucede en las escuelas públicas, en las Técnicas y en todas las de la provincia de Buenos Aires".

"La verdad es que ver a chicos comprometidos en el trabajo, disfrutando de lo que hacen, trabajando en equipo y muy bien liderados por los profesores es una alegría inmensa. Estamos contentos por el reconocimiento y como siempre, seguiremos apoyando a todas las escuelas para que los chicos de Junín tengan cada día una mejor educación", subrayó Pablo Petrecca.

La directora de la institución, Monica Zerillo, muy emocionada dijo que "esta premiación es el resultado del trabajo de los alumnos, de los profesores, de los directivos y de toda la comunidad. Es un orgullo para nuestra escuela haber ganado la competencia del año pasado y agradecemos al municipio y todos los vecinos que nos apoyan. Gracias a YPF por el premio, estos chicos se lo merecen y los felicito". 

Por su parte, Carlos Menéndez, de la firma YPF, dijo que "es un orgullo y una gratitud a todas estas historias mínimas que hacen que todo se pueda transformar. Nuestra empresa está en un momento de transformación muy importante, y este presente con futuro que se ve en esta escuela hace que todo tenga mucho más sentido. Ayudar a todas las escuelas del país es potenciar valores que predicamos como, la energía que nos une, para seguir en la dirección correcta".



Por último, Eduardo Ramírez, representante de los organizadores de Desafío Eco, expresó que "esta competencia, que es muy importante por la motivación, es la cereza del postre. En realidad, todo lo anterior es lo más importante, es lo que está pasando hoy en la escuela pensando en la carrera que se va a realizar en noviembre, donde los chicos ya están estudiando, se están capacitando, no para esta carrera, sino para ser los innovadores del mañana. Estamos agradecidos de ver a YPF y a municipios como el de Junín, acompañando esto, que no es más que, una noticia linda más de una Argentina que está trabajando para progresar".