Warning: getimagesize(fotos/15_lautaro_mazzutti2018a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Creación del Consejo Económico y Social: "Vamos a insistir en la protección del trabajo de los juninenses", dijo Mazzutti - Diario Junin
DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 995 / $ 1015
  15.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4157
Creación del Consejo Económico y Social: "Vamos a insistir en la protección del trabajo de los juninenses", dijo Mazzutti
En medio de una crisis económica que golpea fuertemente en la ciudad, el concejal de Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti anunció que este lunes presentará nuevamente la ordenanza para la creación de un Consejo Económico y Social de Junín. La misma fue vetada en 2016 por el intendente Petrecca, luego de haber sido aprobada por el cuerpo deliberativo local.
Domingo, 15 de Julio del 2018 - 12:39 hs.
Creación del Consejo Económico y Social:

“Es un momento mucho más difícil que hace un año y medio atrás, por lo cual este Consejo Económico y Social es absolutamente necesario. Los dirigentes debemos ser humildes y dejarnos ayudar por las instituciones. Ojalá el intendente Petrecca tenga esa humildad y entienda que debe seguir el camino de diálogo y encuentro del que habló en campaña pero nunca llevó a la práctica en el gobierno”, expresó Mazzutti.


En sentido, el concejal indicó: “Vamos a insistir en la creación del CES para proteger el trabajo de los juninenses. Necesitamos generar políticas públicas para el fortalecimiento de nuestra economía, apoyando a las pequeñas y medianas empresas y a las industrias locales”.

El CES estará integrado por un representante del ejecutivo municipal, por representantes del HCD, de las confederaciones regionales de trabajadores, de Colegios profesionales, de las distintas Cámaras de Comercio e Industria y de distintos sectores de la comunidad.

“Las instituciones intermedias son las primeras en recibir los reclamos y las inquietudes de los vecinos. Ojalá podamos trabajar todos juntos en un marco plural y participativo para atender las problemáticas de la ciudad”, aseguró Mazzutti.