Warning: getimagesize(fotos/16_editorial_rama_negra.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Convocatoria para concurso de fotografía - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             15282
Convocatoria para concurso de fotografía
El Foto Club Junín, junto a la editorial juninense Rama Negra y a Zoom Digital, han organizado un concurso de fotografía que tiene por objetivo “encontrar la imagen de tapa para una antología regional de cuentos” que se publicará este año.
Lunes, 16 de Julio del 2018 - 10:25 hs.
Convocatoria para concurso de fotografía

Se convoca a fotógrafos -profesionales o aficionados- que quieran participar con un máximo de tres obras para ilustrar “la identidad regional del noroeste bonaerense” en la visión de cada autor.


La imagen seleccionada para el primer premio será el arte de tapa de la antología regional de cuentos de la editorial Rama Negra. Este volumen ha seleccionado cuentos a partir de una convocatoria que incluyó a quince localidades de la región. El material seleccionado son diecisiete cuentos provenientes de las localidades de Junín, Gral. Arenales, Lincoln, Salto y 9 de Julio.

El concurso de fotografía tendrá también un segundo y un tercer premio que serán incluidos en la antología como lámina interna. Los tres primeros puestos recibirán además premios aportados por Zoom digital que consisten en: un trípode (1° premio), un bolso para cámara fotográfica (2° premio) y la impresión de diez fotografías (3° premio).

Las fotografías seleccionadas, junto a aquellas que el jurado considere, serán expuestas en la presentación de la antología en la ciudad de Junín y en cada presentación que se haga en localidades vecinas.

Cada autor podrá participar con hasta tres obras propias que se recepcionarán en papel ilustración en Zoom Digital (Roque Sáenz Peña 22, Junín) hasta el 10 de agosto.

Para conocer las bases, se puede visitar ramanegra.com.ar/blog o solicitarlas a editorialramanegra@gmail.com, whatsapp: 236-4611768.