Warning: getimagesize(fotos/16_Deportes_electronicos.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un finde a todo deporte y recreación - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  8.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             7249
Un finde a todo deporte y recreación
Deportes electrónicos en el Beto Mesa, básquet 3 x 3 más el Rural Bike de 60 km, fueron las alternativas que el Gobierno de Junín ofreció a todos los vecinos y chicos de la ciudad. Una vez más, la oferta deportiva y recreativa del Municipio permite que haya diferentes disciplinas y para todas las edades
Lunes, 16 de Julio del 2018 - 10:26 hs.
Un finde a todo deporte y recreación


Gran éxito en el Rural Bike de 60 km

Sobre esta temática, Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes y Educación, sostuvo que “este era un desafío de 60 km pero con el agregado que debíamos llegar todos. Y así fue la propuesta y por suerte lo pudimos cumplir. Tuvimos un gran día que nos permitió visitar Agustina, Roca con una parada en la Escuela 34 para que los chicos le hagan un presente”.

“Como siempre decimos desde el Municipio, juntar lo público y lo privado para hacer actividades y en este caso a Alvarez Rural Bike por el acompañamiento. Esto nos hizo agregarle valor a esta iniciativa. También a transporte Escandar que nos acompañó en todo el recorrido”, dijo Pueyo. 

A su vez, el profesor Pablo Regazzi, indicó que “largamos desde Alvarez Rural Bike, luego Ruta 188 hasta Agustina, todo por tierra, luego pasamos por la Escuela 34 y de ahí pasar cerca de Roca para volver a la ciudad. Fueron más de 60 km y tuvimos alrededor de 70 inscriptos. Estamos muy contentos por la participación y por como se desarrolló este evento”.

 Para finalizar, Martín Alvarez de Alvarez Rural Bike, expresó que “apoyamos porque queremos destacar lo importante que es la bicicleta en nuestras vidas. Sabemos que es un medio de transporte ecológico y bueno para la salud. Estamos muy agradecidos a todo el Municipio y a toda la gente que participó de este rural bike. Pensamos hacer algunas cosas más en el futuro”.

Básquet 3 x 3

Daniel Pueyo, manifestó que “el básquet es Junín y tuvimos una gran convocatoria en este básquet 3 x 3. Hubo mucha cantidad de chicos y chicas participando del mismo. Además tiene un fin solidario para llevar adelante un viaje pero no vinieron a pedir dinero sino ponerse a disposición. Para nosotros tiene mucha aceptación y por eso los acompañamos con los insumos. Ellas realizaron una gran tarea y como Municipio acompañando a todos los deportes y que sean iguales”.

Daina Neila, una de las organizadoras del evento, explicó que “abrimos la inscripción hace algunos días pero hoy explotó de gente. Hubo más de 200 chicos participando y se sumaron las familias para ver y ayudar. No esperábamos tanto y agradecemos el apoyo del Municipio ya que nos ayudaron muchísimo. Salió todo bien y estamos muy felices por todo lo que pasó”.
 
Deportes electrónicos

En el predio Beto Mesa un buen número de jóvenes y niños se dieron cita para jugar al Fifa 2018. Daniel Pueyo, sostuvo que “no podemos quedarnos afuera de toda la tecnología y los deportes electrónicos están tomando mucho auge. Tal es así que ya tienen su lugar en los juegos Bonaerenses. Y nosotros como Municipio brindamos este espacio para que los chicos puedan venir a participar. Es una propuesta más y en un lugar muy tranquilo y seguro como el predio Beto Mesa. Además, viene la familia para disfrutar de este lugar y hacer otras actividades mientras los chicos juegan”.

A su vez, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud, explicó que “nosotros estamos acompañando este tipo de iniciativas. Son juegos de play que juegan todas las edades y por tal motivo tenemos esta propuesta. Queremos que los chicos puedan pasar una tarde jugando e invitamos a todos a que vengan al Beto Mesa para hacer diferentes actividades”.