Warning: getimagesize(fotos/17_PETRECCA_IGLESIAS_ABORTO_(1).jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Debate por la despenalización del aborto: Representantes de iglesias visitaron al Intendente Pablo Petrecca - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3085
Debate por la despenalización del aborto: Representantes de iglesias visitaron al Intendente Pablo Petrecca
El Jefe del Gobierno de Junín recibió la visita de representantes de las iglesias de la ciudad con quien dialogó sobre diferentes temas. También se abordó el debate por la ley de despenalización del aborto. Se anunció la realización de un festival por la vida el domingo 5 de agosto.
Martes, 17 de Julio del 2018 - 18:20 hs.
Debate por la despenalización del aborto: Representantes de iglesias visitaron al Intendente Pablo Petrecca

Tras el encuentro, el Intendente Petrecca remarcó su posición de "Sí a la vida" y comentó que "junto a los representantes de iglesias locales, compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores". Según el jefe comunal, "el encuentro sirvió para que todos se comprometieran a seguir trabajando juntos, luego de la sanción en el congreso de la ley de despenalización del aborto, independientemente de su resultado, siempre a favor de las dos vidas".


Los representantes de las iglesias que participaron del encuentro fueron: el Padre Carlos Olguín Reguera; Padre Fausto Simón; Padre Victor Roncatti; el sacerdote Roberto Jatar y los pastores Miriam Jonch, Aníbal Campos, Luis González, Ricardo Pérez y Cristhian Petrecca, quienes dejaron en claro "la preocupación por la ley de despenalización del aborto y cómo esto significa un cambio de cultura, ya dejando de lado los valores esenciales como la vida, la familia, el amor y la solidaridad"
.
"Nos preocupan los niños, adolescentes y jóvenes que frente a esto toman partido buscando lo novedoso, aunque vemos en muchos, una postura en defensa de las dos vidas", remarcaron tras la reunión, para luego concluir que "falta una educación sexual verdadera, profunda y seria. Queremos seguir trabajando a favor de nuestro pueblo, después de la votación de la ley y siempre acompañando a los más necesitados".