Warning: getimagesize(fotos/19_Fiorini_Comedor_Escolar.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Fiorini: “Es importante que el Estado se mantenga cerca de los que más lo necesitan” - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             5606
Fiorini: “Es importante que el Estado se mantenga cerca de los que más lo necesitan”
El senador provincial Juan Fiorini hizo mención al anuncio hecho esta tarde por la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal en el que se refirió a un paquete de 318 millones de pesos en ayudas sociales para los sectores que más lo están necesitando.
Jueves, 19 de Julio del 2018 - 09:34 hs.
  Fiorini: “Es importante que el Estado se mantenga cerca de los que más lo necesitan”

"Sabemos que la inflación ha tenido un impacto mayor al esperado y es por eso que se tomaron medidas para fortalecer aún más las políticas alimentarias del gobierno de la provincia para ayudar a quienes más lo necesitan” expresó el senador.


“Desde el año 2016 se viene  incrementando la inversión en programas sociales, mejorando la comida que reciben los comedores escolares, tanto en monto como en cobertura,siendo Junín un claro ejemplo del éxito de esta decisión, en donde además sumamos un Observatorio Municipal para hacer un seguimiento a cada alumno” afirmó Fiorini.

Por último, el senador de Junín, destacó la importancia de garantizar una alimentación adecuada para todos los niños: “es fundamental para su desarrollo tanto físico como mental, y por eso es primordial para nosotros hacer todo lo que esté al alcance para poder cubrir esta necesidad”. “Estos nuevos incrementos en inversión social, demuestran que se puede seguir por este camino de estar cerca, y al mismo tiempo hacer más, para acompañar a los que más lo necesitan”, finalizó.