Warning: getimagesize(fotos/20_festivakl.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Séptimo festival de artistas de circo en Argentina - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             10939
Séptimo festival de artistas de circo en Argentina
El próximo 31 de julio a las 19.30 en las instalaciones del Circo Rodas se llevará a cabo el séptimo festival de artistas de circo en Argentina. Esto será en la autopista Buenos Aires-La Plata, kilómetro 9 estacionamiento Shopping.
Viernes, 20 de Julio del 2018 - 17:36 hs.
Séptimo festival de artistas de circo en Argentina


Del evento participarán artistas y jurados de diferentes circos de la Argentina y el mundo que fueron seleccionados por la comisión directiva de acuerdo a la visión de dicha comisión. Para ello fueron visitados diferentes circos y se filmaron los posibles números participantes y seleccionados a través de videos enviados por las diferentes empresas que se encuentran en el interior del país,.


Fueron invitados a participar del jurado del festival Joaquín Gastón Maluenda (Chile),Richard Massony (Tihany), Piolita Videla e hijo (EE.UU), Luis poema (Las Vegas) Marcos Bicho Gómez, Laura Franco Panam, Carmen Barbieri, entre otros.


Se entregará la Pista de Plata al ganador y también habrá un reconocimiento para los participantes.


La función será a beneficio del Hospital Garrahan y la entrada general tendrá un valor de cien pesos. Las mismas se podrán adquirir a través de la página del Festival y en boletería de los circos.