Warning: getimagesize(fotos/21_edenfrente.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 EDEN renovará postes, cambiará líneas de baja tensión y bajadas domiciliarias en el barrio San Martín - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1937
EDEN renovará postes, cambiará líneas de baja tensión y bajadas domiciliarias en el barrio San Martín
EDEN realizó una reunión en la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín con motivo de presentar una obra que, con una inversión de más de 1 millón de pesos, mejorará la prestación del servicio a más de 800 usuarios en 20 manzanas.
Sábado, 21 de Julio del 2018 - 10:40 hs.
EDEN renovará postes, cambiará líneas de baja tensión y bajadas domiciliarias en el barrio San Martín

La obra contempla el cambio de líneas aéreas de baja tensión a lo largo de 6 kilómetros en el Centro de Transformación 234. Asimismo, se renovarán los postes de madera y se cambiarán las acometidas domiciliarias de cada usuario.


“Estamos realizando diferentes obras para seguir fortaleciendo el servicio. Ese es nuestro compromiso con los usuarios y estamos asignando recursos para lograrlo”, explicó Alejandro Biancosino, Gerente del Área Junín en EDEN.

Participaron de la reunión en el Barrio Mariano Spadano, Director Relaciones Institucionales y Barriales del Municipio de Junín; Gustavo Loza, Vicepresidente de la Sociedad de Fomento Barrio San Martín y Osvaldo Giapor, Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento.

“Esta reunión fue muy importante para nosotros. Poder presentar el plan a los referentes de la Sociedad de Fomento, explicarles el alcance de las obras y responder a sus consultas es fundamental y es parte del trabajo conjunto que venimos haciendo en los barrios”, expresó Biancosino.