Warning: getimagesize(fotos/21_PETRECCA_BARRIO_BICENTENARIO.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Pablo Petrecca recibió a fomentistas del barrio Bicentenario - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             6393
Pablo Petrecca recibió a fomentistas del barrio Bicentenario
El Jefe del Gobierno de Junín continúa con sus habituales encuentros con fomentistas de la ciudad. En esta oportunidad, acompañado por el director de relaciones institucionales, Mariano Spadano, recibió a miembros de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Bicentenario, quienes le manifestaron la satisfacción por las obras que se realizan en ese sector de la ciudad. También estuvieron presentes Osvaldo Giapor y Jorge Libonatti, en representación de la Federación de Sociedades de Fomento.
Sábado, 21 de Julio del 2018 - 12:39 hs.
Pablo Petrecca recibió a fomentistas del barrio Bicentenario

Tras el encuentro, Daniel Giapor, vicepresidente de la sociedad de fomento, calificó la reunión como "muy buena, porque siempre reunirse con el Intendente es muy positivo. Hemos venido junto a otros integrantes de la comisión de fomento, en el día del amigo, para charlar sobre nuestro barrio, realizar algunos pedidos y expresarle que lo hecho en el barrio Bicentenario es muy importante y me refiero a la pavimentación de Avenida Alvear y la bendita obra de desagüe, que hará que los vecinos del barrio y todo el sector norte de la ciudad ya no se inunden más".


"Han sido mucho los temas tratados, la verdad es que la reunión fue muy importante. La idea es seguir trabajando por el barrio en forma conjunta con el municipio, nosotros el 31 de julio tendremos renovación de autoridades. Para nosotros es muy importante trabajar junto al gobierno;  Pablo Petrecca siempre nos abre las puertas y tenemos una muy buena relación", remarcó Giapor para terminar.

Por su parte, Mariano Spadano, indicó que "como es costumbre del Intendente y nuestra manera de trabajar, que es estar cerca de los fomentistas y vecinos. Estos encuentros son una de las actividades que el intendente toma como habituales, la de recibir a las sociedades de fomento en algunos casos y en otros, visitarlos en sus sedes o domicilios. Esta es la dinámica de trabajo de esta gestión".

Por último, el funcionario contó que "en este caso puntual, con los vecinos del barrio Bicentenario, hemos realizado un punteo de las cosas que se han hecho y lo que falta. Estamos muy contentos porque una vez más la reunión fue muy positiva, lo que nos permite seguir avanzando con aquellas obras y acciones para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos".