Warning: getimagesize(fotos/22_wanda_mirtha.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Mirtha Legrand reveló detalles de la noche que Wanda Nara estuvo con Diego Maradona - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             15497
Mirtha Legrand reveló detalles de la noche que Wanda Nara estuvo con Diego Maradona
En la noche del sábado, la conductora sorprendió a todos sus invitados al contar el supuesto encuentro que tuvo la mediática con el astro en 2006
Domingo, 22 de Julio del 2018 - 12:28 hs.
Mirtha Legrand reveló detalles de la noche que Wanda Nara estuvo con Diego Maradona

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados con un revelador relato. La diva aseguró que fue "testigo auditiva" de un apasionado encuentro que habrían mantenido Wanda Nara y Diego Maradona en un hotel de Mar del Plata en el 2006.


"Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", contó en la conductora de La Noche de Mirtha.

"Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían", recordó la Chiqui. "Este cuento es verdad y pasó hace años. Fui testigo auditiva del encuentro", aseguró.

La fecha del relato de Mirtha coincide con el salto a la fama de mediática, quien se dio a conocer luego que fuera fotografiada en la casa del Diez mientras vestía un calzoncillo del futbolista.

En las últimas semanas, Wanda Nara fue noticia debido a unas fotos que salieron a la luz en donde se la ve en traje de baño disfrutando de Ibiza. Su cuerpo, que ella asegura que fue retocado para perjudicarla, fue cuestionado por muchos.