Warning: getimagesize(fotos/3016e90b237c8d45a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Daniela Cardone: "A la gente le impresiona que tenga a tres gatos embalsamados, pero no me importa" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             3892
Daniela Cardone: "A la gente le impresiona que tenga a tres gatos embalsamados, pero no me importa"
La ex modelo explicó que había cuidado tanto a sus mascotas que cuando se murieron decidió seguir teniéndolos en su casa
Lunes, 30 de Julio del 2018 - 09:27 hs.
Daniela Cardone:

Tras estar alejada de los medios, Daniela Cardone reapareció en una entrevista con Pía Shaw en el ciclo Infama recargado. "Hice un stop en mi vida y estoy con un perfil bajo. Estoy soltera, abocada a mi familia y a mis animales. Más tranquila", dijo la ex modelo y DJ.


En la charla, contó que tiene un gran amor por sus mascotas: "Tengo siete gatos, tres están embalsamados. Los tengo en la mesita de luz. Acá siempre se practicó la taxidermia. Estos son mis amores. A la gente le impresiona, pero no me importa. Los cuidé tanto que de alguna manera los quiero seguir teniendo conmigo".

"Ellos me acompañaron cuando falleció mamá. Una mascota es como un hijo que hay que atenderlo, no es fácil", explicó la mamá de Brenda Gandini. Cuando se murió su gato persa Matute, no quería enterrarlo ni cremarlo. Entonces contrató a un taxidermista para embalsamarlo. Luego, hizo lo mismo cuando fallecieron sus otros dos gatos.

Pero, generó un gran revuelo en Twitter cuando compartió unas fotos en las que aparecía junto a Matute en la Basílica de Luján. "Quería bendecirlo", se justificó Daniela. "Nunca más volví a Twitter porque la gente es muy agresiva. Parece que todo lo que no pueden hacer te lo critican. Cerré la cuenta, no quise saber más nada. Nadie entiende el amor que uno tiene a una mascota", agregó.

Por otra parte, se mostró muy dolida por la muerte de la elefanta Pelusa en el zoológico de La Plata. Y expresó su gran preocupación por la delicada situación en la que están los animales en los zoológicos de todo el país. Por este motivo, está haciendo una campaña para salvar a estos animales exóticos y está juntado firmas para poder trasladarlos a otro lugar.

"Han cerrado los zoológicos y no saben qué hacer con los animales. Yo quiero pedirle al señor (Mauricio) Macri, por favor, se lo pido de rodillas, que vea este problema. Hace poquito se murió una jirafa…", señaló Cardone.

Por último, confesó que sufrió mucho por amor y que desde hace dos años no mantiene relaciones sexuales. "Yo me he enamorado, pero después se desgasta.  Es muy difícil mantener una relación y que esa persona no te engañe o que uno se entregue por completo. Uno idealiza y con el tiempo te das cuenta que lo bueno es estar solo y saber qué querés. Yo hoy no podría estar con una persona. No tengo ganas", finalizó.