Warning: getimagesize(fotos/018be012d9463c5a7.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Ker Recoleta Hotel & Spa: Espacios dinámicos y versátiles, celebraciones mágicas e inolvidables - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  15 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             7963
Ker Recoleta Hotel & Spa: Espacios dinámicos y versátiles, celebraciones mágicas e inolvidables
En pleno barrio de Recoleta, Ker Hoteles ofrece espacios funcionales e íntimos para celebrar bautismos, bodas, aniversarios, cumpleaños de 15, Bar Mitzvah y todos aquellos momentos que nunca dejaran de ser los más especiales e inolvidables.
Miercoles, 01 de Agosto del 2018 - 09:45 hs.
Ker Recoleta Hotel & Spa: Espacios dinámicos y versátiles, celebraciones mágicas e inolvidables



Ker Recoleta Hotel & Spa cuenta con dos salones especialmente pensados para brindar a cada cliente la más alta calidad de servicio. Cada uno con sus características y particularidades, ofrecen versatilidad para realizar todo tipo de eventos y celebraciones.

El más amplio de los salones, Marfil, guarda una estética moderna y fresca en sus renovados 160 m2. Comodidad y funcionalidad definen a este espacio. Formato cocktail, auditorio, directorio, en banquete con o sin pista de baile son algunas de las opciones que ofrece, permitiendo albergar un máximo de 140 personas.


Citrino, el restaurante propio de Ker RecoletaHotel & Spa, ubicado en planta baja, es el segundo espacio más amplio que ofrece el hotel. Su salón se caracteriza por contar con abundante luz natural, ideal para eventos de día y, por su calidez y gastronomía de primera calidad, resulta perfecto para recepciones.


A su vez, Ker Recoleta ofrece la posibilidad de combinar los espacios para permitir crear ambientes justos y a la medida de los requerimientos de cada celebración. Pueden lograrse fácilmente espacios más íntimos o más amplios al conjugar el salón Marfil con su contiguo foyer, e incluso, puede sumarse Citrino para allí dar lugar a la recepción antes de ingresar al salón principal. De esta manera no sólo se ofrece versatilidad en cuanto a la amplitud de los ambientes,también se brinda la posibilidad de darledinamismoal propio desarrollo del evento.

Para hacer de la organización de la celebración un proceso emocionante y totalmente especial e inolvidable, Ker Hoteles propone, de la mano de experimentado equipo, diferentes facilidades para alivianar la tarea.  Además de sus salones, ofrece servicio de alimentos y bebidas;ambientación con arreglos florales naturales, livings dinámicos y todo tipo de detalles con tintes elegantes e informales a la vez; mantelería y vajilla; iluminación; DJ y un staff totalmente capacitado y afanado por hacer de cada evento un momento mágico.




ACERCA DE KER HOTELES

La Cadena Ker hoy ofrece tres hoteles en la Ciudad de Buenos Aires y celebra la cuenta regresiva a una próxima apertura a principios de 2019 en la zona de San Telmo, lindante a Puerto Madero. La cuarta y nueva opción en Capital Federal promete 132 habitaciones totalmente equipadas, Health Club con piscina y gimnasio, salones para eventos corporativos y sociales y estacionamiento propio privado.

KER HOTELES se caracteriza por conservar en su personalidad tintes propios a la visión de sus fundadores al buscar transmitir a cada uno de sus huéspedes comodidad y “sensación de hogar” combinado de forma equilibrada con el afán por actualizarse constantemente y estar al pie de la vanguardia.

Al ubicarse en zonas estratégicas cercanas a los puntos turísticos más relevantes de la ciudad de Buenos Aires, el portfolio de KER HOTELES incluye opciones tanto para el segmento Tour And Travel, como también para el segmento Corporate, ofreciendo facilidad de accesos, instalaciones versátiles para adaptarse a los requerimientos más exigentes y todo tipo de servicios y comodidades propias a las necesidades de este público.

Contacto

KER RECOLETA HOTEL & SPA
Marcelo T. de Alvear 1368, Buenos Aires
(54 11) 5277 4600

KER BELGRANO APART HOTEL & SPA
Vuelta de Obligado 2727, Buenos Aires
 (54 11) 4789 9383

KER URQUIZA HOTEL & SUITES
Diaz Colodrero 2513, Buenos Aires
(54 11) 5353-9232 / 5353-9233

http://www.kerhoteles.com.ar/

Seguinos como Ker Hoteles en las redes sociales: Facebook, twitter e Instagram