Diario Junin - diario digital

Deportes

Junín, Bs As
17 ºC
Humedad: 54 %
Pr: 1027.7 hPa
  Deportes  Sábado 04 de agosto de 2018 - 19:08 hs.                2843
  Deportes   04.08.2018 - 19:08   
Di María metió un doblete y el PSG levantó la Supercopa de Francia
El argentino fue la figura del partido y los parisinos le ganaron 4-0 al Monaco. Alcanzaron la sexta Supercopa de Francia consecutiva. Di María abrió el marcador con un gran tiro libre y, sobre el final, le puso el broche a la goleada.

Di María metió un doblete y el PSG levantó la Supercopa de Francia

Ángel di María arrancó con todo su temporada oficial con Paris Saint Germain. Con dos golazos suyos, el PSG vapuleó 4-0 a Mónaco por la Supercopa de Francia en un partido jugado en el Estadio de Shenzhen en China y que contó con el retorno de Neymar. 

El Fideo abrió el partido con un golazo de tiro libre (PT 33m) y lo cerró con una definición cruzada tras un contragolpe comandado por Rabiot cuando se jugaba el segundo minuto de descuento. Los otros dos tantos fueron Christopher Nkunku (PT 40m) y el estadounidense Timothy Weah (ST 22m).

Además, la alegría fue completa porque Nemyar volvió a jugar tras la lesión que lo mantuvo limitado durante Rusia 2018. Kylian Mbappé y Edinson Cavani no participaron del partido. 

Con esta consagración, PSG sumó su sexta Supercopa de Francia consecutiva y la octava en su historia. Para Di María, semejante incidencia en un partido decisivo es fundamental luego de que su posible salida de París fuera mencionada innumerable cantidad de veces.