Warning: getimagesize(fotos/05286970ca3bd14e5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El provocador festejo de Leandro Díaz de Atlético Tucumán contra su ex equipo Huracán - Diario Junin
DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 1005 / $ 1025
  22.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             4606
El provocador festejo de Leandro Díaz de Atlético Tucumán contra su ex equipo Huracán
Atlético Tucumán eliminó a Huracán con un gol de Leandro Díaz. El delantero del "Decano" marcó el 2 a 0 definitivo en tiempo de descuento con el que el subcampeón de la Copa Argentina eliminó al "Globo". Los de Ricardo Zielinski están en octavos de final.
Domingo, 05 de Agosto del 2018 - 13:15 hs.
El provocador festejo de Leandro Díaz de Atlético Tucumán contra su ex equipo Huracán

El ex delantero de Huracán, actualmente en Atlético Tucumán, Leandro Díaz marcó el segundo gol del “Decano” con el que los del “Jardín de la República” sellaron el 2 a 0 contra el “Globo” eliminándolos de la Copa Argentina. Lejos del respetuoso silencio que suelen hacer los que convierten goles a clubes en los que estuvieron, su festejo fue un “corte de manga” a la hinchada de los de Parque de los Patricios.


Fue en tiempo de descuento el partido. Díaz se fue en malos términos de Huracán en 2013, incluso tuvo aprietes de barrabravas, y no tuvo piedad con la gente que no paró de insultarlo. Tras marcar, les gritó el gol parándose sobre un cartel publicitario.

La actitud provocó tumultos en la hinchada del “Globo”. Díaz, lejos de suavizarlo, les tiró besos. Jugadores de Huracán, encabezados por Carlos Araujo recriminaron su accionar y hasta pareciera que lo invitaron a pelear.

“Haberle hecho señas a la parcialidad rival llama a la violencia y es lo que tenemos que evitar los jugadores dentro de la cancha. La verdad no me gustó nada”, dijo el histórico lateral del equipo que conduce Gustavo Alfaro.

Tras el partido, Díaz dijo que "tenía muchas ganas de gritarlo, te sale en el momento, por ahí no lo tenés que hacer. Me insultaron todo el partido, me decían tucumano muerto de hambre, fracasado".