Warning: getimagesize(fotos/06763d0b12a95ce48.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 7 motivos por los que un hombre bloquea de whatsapp a una mujer - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             5887
7 motivos por los que un hombre bloquea de whatsapp a una mujer
Cuando un chico empieza a salir con una mujer, es probable que los primeros días sólo es para conocerla y evaluar si realmente le gusta tal y como es o simplemente le da vuelta a la página
Lunes, 06 de Agosto del 2018 - 08:48 hs.
7 motivos por los que un hombre bloquea de whatsapp a una mujer

Mandarse mensajes instantáneos por Whatsapp es la manera más común  e importante con la que una pareja se mantiene comunicado, de hecho cuando se empieza a asalir con una  persona los mensajes forman parte importante del ritual de la conquista.


Antes de continuar, debes saber que no todos los hombres son iguales, este artículo de ninguna manera se trata de denigrar a ningún género, simplemente es exponer las realidades y escenarios que se han presentado y que En pareja ha retomado de las encuestas que se anexan en las notas publicadas.

¿Qué pasa cuando estás saliendo con un chico que aparentemente todo va bien y de pronto de la nada te bloquea?

En primer lugar si el hombre no tiene el gesto de hablar directamente contigo sobre parar lo que se supone pintaba para una buena relación, es por cobardía y por otras poderosas razones que te compartimos a continuación:

1. Lo más seguro es que sólo esté jugando contigo porque tiene ya tiene una pareja, a veces los hombres que en su valentía conquistar a otras chicas solo por diversión, pero cuando se ven amenazados, que la novia o esposa los vaya a descubrir hacen las cosas tajantes y groseramente. Te bloquean sin ninguna explicación alguna.

2. Algunos hombres te bloquean porque te ha enamorado durante un lapso de tiempo, pero resulta que no es lo que buscaba, probablemente quería solo acostarse contigo, pero al ver que no lo ha logrado se desesperó y te bloqueo para continuar con la siguiente chica que si quiera acostarse con él. (Cruda realidad, pero de que los hay, los hay)

3. Te ha bloqueado porque descubrió que cuando sales con él, te la pasas hablando de tu ex, esto sucede todos los días que salen, esto le ha hartado y se ha dado cuenta que no has olvidado a tu ex y que probablemente haya aun amor entre ustedes dos.

4. Te pudo haber bloqueado porque se siente incómodo de tantas críticas que le has hecho a su persona, al principio te tuvo paciencia pero ahora se ha cansado de eso y  ha decidido no saber más de ti.

5. Un bloqueo si es grosero cuando no se habla antes y se explican las cosas, pero cuando un hombre lo hace, es porque definitivamente ya no quiere nada contigo, es mejor continuar tu vida y no clavarte en el por qué.

6. Si después de dos salidas el te bloqueó es porque te considera aburrida, y no es lo que andaba buscando.

7. Es muy probable que te haya bloqueado porque se ha dado cuenta que merece algo mejor, a veces a esté tipo de hombres se creen que todo lo merecen y que lo pueden tener cuando ellos quieren y si no es en el tiempo que ellos estipulan, se retiran como unos vil cobardes.