Warning: getimagesize(fotos/07270b85c16a3d49e.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Debut con polémica: la nueva regla en el jurado del "Bailando" que descolocará a los participantes - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             4539
Debut con polémica: la nueva regla en el jurado del "Bailando" que descolocará a los participantes
Según confirmó el Chato Prada, el estrado tendrá acceso a puntuar de una manera insólita y que pondrá en jaque a los famosos que estén en la pista
Martes, 07 de Agosto del 2018 - 18:20 hs.
Debut con polémica: la nueva regla en el jurado del

El Bailando 2018 todavía no comenzó pero ya empezaron a surgir las primeras polémicas antes de que los participantes debuten en la pista de ShowMatch. Con la salida de Pampita y Moria Casán, Florencia Peña y Laurita Fernández se suman al estrado y compartirán las puntuaciones con Marcelo Polino y Ángel de Brito, que ya estaban en el certamen.


Ahora, se sumó un nuevo condimento que descolocará a los famosos que pasen por la pista este año ya que podrán obtener menos puntaje del que alcanzaron. ¿Cómo? Polino lo logró. Después de varios intentos del 0 (cero), ahora se suma el -1 (menos uno).

Hace rato que el jurado más temido -después de tantos años se convirtió en el personaje al que los participantes le tienen miedo- venía pidiendo poder restarle punto a aquellos que no consideraba que habían tenido una buena performance.

Después de ver el ensayo del actor Benjamín Alfonso -bailará por primera vez en la pista más famosa del país-, el conductor de Los especialistas del show aseguró: "Menos mal que no empezó el Bailando porque si yo tenía que puntuar ahora, un desastre".

Luego preguntó en vivo qué había pasado con la gestión del menos uno ya que la producción de Laflia debía la autorización a México, ya que el ciclo es una adaptación del formato mexicano Bailando con las estrellas. El Chato Prada, uno de los productores ejecutivos de ShowMatch, confirmó que ya estaban en condiciones de utilizarlo.

"Está autorizado por México. Es más, tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntuaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos", contó.

Por otro lado, cuando le consultaron si Polino será el único jurado que podrá evaluar a los participantes con menos uno, el productor aseguró que no está definido: "Vamos a ver".