Diario Junin - diario digital

Policiales

Junín, Bs As
20.5 ºC
Humedad: 47 %
Pr: 1011.64 hPa
  Policiales  Jueves 09 de agosto de 2018 - 09:06 hs.                1520
  Policiales   09.08.2018 - 09:06   
Dos aprehendidos en procedimientos del Comando Patrullas en la vía pública
En las últimas horas personal policial concretó la aprehensión de personas buscadas por la justicia. En uno de los casos se descubrió a un hombre que conducía un auto cuando estaba inhabilitado judicialmente para hacerlo. La segunda aprehensión fue la de una persona de sexo masculino buscado por hurto en grado de tentativa y lesiones leves calificadas.

Dos aprehendidos en procedimientos del Comando Patrullas en la vía pública

Uno de los procedimientos fue llevado a cabo por efectivos del Comando Patrullas y quedó caratulado como "Quebrantamiento de pena" ya que en calle Aristóbulo del Valle y Coronel Suárez, interceptaron a un Peugeot 306 conducido por un hombre de 43 años domiciliado en nuestra ciudad y al ser cursados sus datos al centro de informes policial se determinó que poseía pedido de captura activo por inhabilitación para conducir.


Ante esto, ya que precisamente fue descubierto mientras manejaba un automóvil cuando no lo tendría permitido hacerlo, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera.

En el caso tomó intervención la fiscalía 1, de turno en el departamento judicial Junín que avaló el procedimiento. Además, se procedió al secuestro del rodado por infracción a la ley 24.449 y en este caso se dio intervención al juzgado de faltas municipal de turno.

El segundo de los procedimientos, policías del Comando Patrulla interceptaron en calle Comandante Escribano y Remedios Escalada de San Martín, a un hombre de 34 años de edad domiciliado en nuestra ciudad que tenía pedido activo de captura en una causa por hurto en grado de tentativa y lesiones leves calificadas.

El pedido provenía del Juzgado Correccional 3 del departamento judicial Junín, ante lo cual fue trasladado a la Comisaría Primera.