Diario Junin - diario digital

Policiales

Junín, Bs As
17 ºC
Humedad: 54 %
Pr: 1027.7 hPa
  Policiales  Jueves 09 de agosto de 2018 - 15:08 hs.                2629
  Policiales   09.08.2018 - 15:08   
Otra mujer atacó con un cuchillo a su hijo, esposo y policías
Personal del Comando Patrullas y Policía Local debió concurrir a una casa de calle Vuelta de Obligado casi al 380 donde una mujer de 40 años de edad, que momentos antes había regresado del Hospital Interzonal de Agudos junto a su esposo, tomó un cuchillo e intentó autolesionarse forcejeando con su hijo quien resultó herido leve en las manos.

Otra mujer atacó con un cuchillo a su hijo, esposo y policías


Posteriormente la mujer, alterada, forcejeó con su esposo y su hijo como también con los policías al intentar calmarla, pero fue reducida y trasladada a Comisaría Segunda.


En este caso también tomó participación la fiscalía 6 a cargo de la doctora Sánchez, quien dispuso iniciar una causa por lesiones leves y el traslado de la mujer nuevamente al Hospital Interzonal para realizarsele un examen psiquiátrico en virtud de que la mujer había sido dada de alta recientemente por intento de suicidio por abstinencia ya que era adicta a drogas.


En tanto, el joven fue examinado por el médico de policía determinando lesiones leves. Se procedió al secuestro del cuchillo y se tomó testimonio del hijo agredido y el esposo de la mujer por parte de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia quien tomó intervención en el caso el cual también notificado al Juzgado de Familias del Departamento Judicial Junín.