Warning: getimagesize(fotos/10e5bc61970a4d823.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El crucero del sexo: 8 días en una enorme embarcación de lujo con 2.100 pasajeros swingers - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             5611
El crucero del sexo: 8 días en una enorme embarcación de lujo con 2.100 pasajeros swingers
"Simplemente brindamos un lugar seguro, limpio y elegante para que todos se reúnan; a partir de ahí, depende de usted. Si desea participar en una actividad sexual con otra pareja que consiente, entonces eso depende de usted. Si quieres ser parte de un grupo o simplemente mirar, entonces esa es tu elección", invita Couples Cruise, la empresa que organiza este crucero sexual.
Viernes, 10 de Agosto del 2018 - 08:34 hs.
El crucero del sexo: 8 días en una enorme embarcación de lujo con 2.100 pasajeros swingers

Así, 2.100 personas partirán en un inmenso barco del puerto de Niza el 21 de septiembre de 2019. Hay que embarcarse en pareja y ser swingers o tener muchas ganas de serlo. Porque en el mar, la empresa promete que puede pasar de todo. Son 8 días de fiesta y sexo.


Los precios varían de los 1.000 dólares a los 7.500, dependiendo del camarote. Y, a diferencia de los cruceros tradicionales, las reglas en la vestimenta son muy sencillas: cuanto menos ropa, mejor.

Los organizadores alientan el nudismo. y en las imágenes de sus web se puede constatar que es así. De hecho, se pueden practicar todas las actividades sin llevar ropa: comer, bailar, hacer buceo… todo. Eso sí, hay una sola prohibición: no se puede tener sexo en público.

"Alentamos a la gente a ser sexy, pero no podemos permitir el sexo público por dos razones: la tripulación del barco servirá bebidas, comida y la limpieza es muy importante. Además, realizamos un crucero elegante y creemos que hay un momento y un lugar para todo. Creemos que el lugar para las actividades sexuales está a puertas cerradas. Así que, por favor, diviértase y si quiere dar un paso más vaya a los camarotes o diríjase a las áreas de juego privadas designadas a bordo del barco", explican en la web.

Es que el Couple Cruise diseñó lugares especiales para el sexo. Hay "salas de juego" ambientadas para explorar cosas nuevas y compartir con muchas más que con la pareja con la que se embarcó…

"Nuestros cruceros excitan a la gente. Muchas parejas me confiesan cómo la experiencia ha reavivado su pasión y cómo han mantenido más relaciones en nuestro crucero de lo que habían probado en meses". Durante el periplo se ofrecen además diferentes talleres que van desde el sexo tántrico al sadomasoquismo: "Cada pareja tiene múltiples opciones para explorar, jugar y ver a dónde le pueden conducir sus fantasías", afirmó Bob Hannaford, organizador de Couples Cruise a El Confidencial.