Warning: getimagesize(fotos/12348261597bcdae0.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Petrecca encabezó timbreo de Cambiemos en los barrios Belgrano, Picaflor y Evita - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3955
Petrecca encabezó timbreo de Cambiemos en los barrios Belgrano, Picaflor y Evita
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, realizó un timbreo de Cambiemos en barrio Belgrano. Además, funcionarios, legisladores y voluntarios timbrearon en los barrios Picaflor y Evita. "La verdad es que hay esperanza s en la gente, no quieren volver más al pasado oscuro", destacó una de las funcionarias del gobierno local.
Domingo, 12 de Agosto del 2018 - 09:38 hs.
Petrecca encabezó timbreo de Cambiemos en los barrios Belgrano, Picaflor y Evita


Petrecca destacó luego de realizar el timbreo de Cambiemos en barrio Belgrano que “los intendentes de Cambiemos estamos totalmente convencidos que Argentina necesita que Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) vayan por la reelección en 2019”, destacó Petrecca y argumentó que “esto es imprescindible para que el país y la Provincia puedan intensificar hasta 2023 la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. También para multiplicar las obras históricas de base que estamos haciendo en todo el país, aquellas que no se ven y benefician a los que menos tienen. Y además, para profundizar la nueva forma de entender la política que tiene Cambiemos”.

Petrecca especificó el valor agregado del estilo Cambiemos. “Gobernar es  dar la cara y no esconderse. Hay que estar presente y escuchar a la gente, como lo hacen Mauricio y María Eugenia todos los días. El presidente  sabe lo que está pasando en el país y si hay que corregir acciones, las corrige. Está muy firme y seguro hacia dónde vamos. Trabaja en equipo con los intendentes y con Provincia, para el beneficio de todos. Un ejemplo es el tratamiento del tema
del aborto, que fue nuestro presidente quien propuso el debate en el Congreso y que luego se extendió a toda la sociedad”, resaltó.

Congreso de la Coalición Cívica

Luego del timbreo, el intendente Petrecca participó de la reunión de la Coalición Cívica que se realizó en la Unnoba.

En el Salón de la Democracia de la UNNOBA, la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires celebró su congreso provincial. El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, abrió el encuentro e instó a los militantes de esa fuerza política a seguir trabajando para seguir fortaleciendo al Frente Cambiemos y la transformación que llevan adelante la gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri.

Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, que estuvo acompañado por el titular de la Coalición Cívica local, Rodrigo Esponda, el presidente provincial de esa fuerza, Andrés De Leo, la secretaria general del partido a nivel nacional, Maricel Etchcoin Moro y la diputada nacional Marcela Campagnoli.  "Es un placer recibirlos en nuestra ciudad, me alegra que este congreso provincial se haga aquí, porque Junín es un ejemplo de lo que es el Frente Cambiemos, donde, desde el primer día, todas las voces del frente están representadas, donde cada 15 días, en una mesa debatimos cuestiones de la gestión, haciendo un frente cada vez más consolidado".

"Entiendo que este congreso y las conclusiones a las que arriben, también servirán para seguir afianzando al Frente en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. Este frente ha nacido para quedarse, para seguir transformando al país, luchando contra la corrupción, contra el narcotráfico, con un Estado que hace y que está, pensando en un país cada vez más federal, republicano y con independencia entre los poderes, en fin, cambios profundos que nos llevarán a no volver al pasado, a no retroceder", destacó Pablo Petrecca.

Por último, el intendente de Junín afirmó que "con estas premisas y seguir profundizando los cambios que impulsan nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, les pido que sigamos trabajando juntos, para seguir con el cambio y tener la República que nos merecemos".

Por su parte, Andrés De Leo, que también ocupa una banca en el senado de la provincia de Buenos Aires, agradeció "al Intendente Pablo Petrecca por acompañarnos, a Rodrigo Esponda, por el gran trabajo que la Coalición Cívica lleva adelante en Junín y la presencia de la diputada nacional Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin Moro, dirigente de la Coalición Cívica a nivel nacional".

Vale destacar que el congreso provincial de la Coalición Cívica, realizado en Junín, tuvo un momento muy emotivo y fue cuando se le entregó una placa de reconocimiento al ex intendente Abel Miguel, por ser "un pilar de la Coalición Cívica, de la recuperación de la democracia y que hoy, después de una vida de participación, sigue siendo una persona reconocida y respetada".

Ante este reconocimiento, el Ingeniero Abel Miguel, quien por 20 años fue intendente de la ciudad de Junín (1983-2003), se mostró muy emocionado y aseguró que "esto es un reconocimiento a la militancia, la de siempre, la que comenzó allá por el año 1953. Hoy estamos en un momento donde es necesario redoblar la militancia, para seguir luchando por la democracia y la república. Yo creo que esta vez, el bien va a triunfar sobre el mal, vivimos momentos de quiebre, pero ese quiebre de la historia está a favor de una república progresista, democrática y sin corrupción".