Warning: getimagesize(fotos/1379c41d360a82eb5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Actualización en Tocoginecología y Medicina Clínica Ambulatora en el Colegio de Médicos - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             6248
Actualización en Tocoginecología y Medicina Clínica Ambulatora en el Colegio de Médicos
Siguen desarrollándose en el Colegio de Médicos de nuestra ciudad los cursos de actualización en distintas especialidades.
Lunes, 13 de Agosto del 2018 - 09:46 hs.
 Actualización en Tocoginecología y Medicina Clínica Ambulatora en el Colegio de Médicos

Se dictó una nueva clase del curso de Tocoginecología. En la oportunidad los temas tratados fueron: “Síndromes Hiperandrogénicos”. La Disertante fue la Dra. Claudia Firpo, médica Endocrinóloga. Especialista Universitaria en Endocrinología Ginecológica y de la Reproducción (Universidad Favaloro). Miembro de la Sociedad Europea de Diabetes). Y el tema "Hipotiroidismo" tratado por el Dr. Felipe Geraci, Médico Endocrinólogo Universitario y Jefe del Servicio de Endocrinología, Metabolismo, Nutrición y Diabetes del Sanatorio Las Lomas.


Este curso es dirigido por los Dres David Fusaro y Dr. Felipe Jofré, ambos Profesores de la Fundación Favaloro y es Coordinado por el Dr. Héctor Covini, médico especialista en Ginecología y Obstetricia.

También se llevó a cabo la quinta clase de la 13º Edición del Curso Anual de Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2018. Es dirigido por el Dr. Luis Cámera, Secretario de la Soc. Argentina de Medicina y Presidente del Foro Internacional de Medicina Interna, coordinado por la Dra. Patricia Barisich, la Dra. Claudia Garcia Rubio y el Dr. Mario Cuitiño. En la oportunidad se trataron los temas: "Tratamientos Cortos en Prácticas Ambulatorias y Enfermedades relacionadas a Viajes"

fueron dictados por las Dras. Vanina Stanek, Médica de Planta en Infectología del Hospital Italiano y la Dra. Corina Nemirovsky Médica de Planta en Clínica Médica del Hospital Italiano

Estos Cursos otorgan puntaje para la certificación y recertificación del Título de Especialista y fueron dictados en la Escuela Superior de Educación Médica, que está cumpliendo su vigésimo aniversario, en la Sede del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VI, en Belgrano 164. Los mismos continuarán a lo largo del año con la presencia de destacados profesionales médicos.