Warning: getimagesize(fotos/1586d7315c0ab294e.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Accidentes de miércoles en el tránsito juninense - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2291
Accidentes de miércoles en el tránsito juninense
Al menos cinco accidentes se registraron en lo que va del miércoles hasta las 18 y desde las mañana. Por la tarde hubo dos colisiones prácticamente a la misma hora, aproximadamente a las 16.30 pero en distintos lugares de la ciudad. Una tercera tuvo lugar a las 18.15 en calles Chacabuco y Aristóbulo del Valle.
Miercoles, 15 de Agosto del 2018 - 18:00 hs.
Accidentes de miércoles en el tránsito juninense
El primero de ellos ocurrió en la esquina de avenida San Martín y Derqui donde un Chevrolet Corsa Clasi conducido por Darío Roberto Sánchez, chocó contra una moto conducida por Julián Ezequiel Castro quien iba a bordo de una moto Titán Honda 1500 cc.

Como consecuencia de la colisión, Castro fue trasladado por el móvil 5 de la empresa Intermed al Hospital Interzonal para su atención.

En jurisdicción de la Comisaría Primera también ocurrió otro accidente casi a la misma hora que el anterior, a las 16.30. Esta vez un Renault 12 guiado por Alberto Hugo Rodríguez colisionó contra una Honda Titán patente 894 KUJ que era conducida por Brenda Lorena Melo, la cual fue asistida y trasladada al Hospital Interzonal por el móvil 2 de Intermed.

A las 18.15, se produjo una tercera colisión en la tarde juninense -la quinta del miércoles- esta vez en calles Chacabuco y Aristóbulo del Valle. En este caso, una mujer resultó con fuerte dolor en la pierna derecha siendo asistida por una ambulancia de Intermed. la colisión fue entre dos motos, una de ellas se dio a la fuga, tratándose de una Motomel 110 color azul, por lo que de inmediato se dio el alerta correspondiente al Centro de Monitoreo para tratar de ubicar la misma. 

Por la mañana, una moto Gilera y una camioneta Fiat habían colisionado sobre Rivadavia, a metros de su intersección con San Lorenzo, en el barrio Belgrano.

En todos los casos, los conductores sólo sufrieron heridas menores, muy distinto a lo que sucedió el viernes pasado cuando un patrullero, sin sirena ni luces, embistió a un joven en la intersección de Primera Junta y Libertad. En esa ocasión, la víctima sigue internada en el HIGA con lesiones de magnitud.