Warning: getimagesize(fotos/16a649125e3087cbd.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 "Me tengo confianza para estar en la lista" - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2822
dijo Pavón
"Me tengo confianza para estar en la lista"
Cristian Pavón se tiene fe para volver a estar la Selección, a pesar de que aclaró que todavía no habló con Scaloni.
Jueves, 16 de Agosto del 2018 - 16:22 hs.

Luego de la derrota de Boca 3-0 en manos del Barcelona en el Camp Nou, Cristian Pavón habló para TyC Sports y se mostró confiado cuando le preguntaron si está atento a lo que se habla de la Selección y otro posible llamado.

"Obvio que me fijo y me tengo confianza para estar en la lista de la Selección, que es lo más importante. Me motiva porque si hago bien las cosas puedo agarrar más confianza, pero no hablé con Scaloni", dijo el 7 de Boca.

Además, dio su opinión de lo que fue el encuentro entre el Xeneize y el Barsa, por la copa Joan Gamper: "Es hermoso jugar contra el Barcelona. Creo que por momentos tuvimos situaciones para poder convertir y tratamos de venir a ganar. Lo positivo fue el esfuerzo que vinimos a hacer al Camp Nou. Ahora ya estamos pensando en Estudiantes y en la Superliga".

Kichan también habló de quien es su ídolo desde chico y con quien ya compartió equipo en la Mayor en Rusia, Lionel Messi: "Es un grande, nos saludó uno por uno. Me da orgullo la clase de persona que es. Me llevo su camiseta, le hablé un día antes para pedírsela y me dijo que no había drama".

En cuanto al futuro del 10 en la Selección, Pavón repitió las palabras de su entrenador y mentor, Guillermo Barros Schelotto: "Son decisiones que tiene que tomar él. Hay que dejarlo tranquilo".