Warning: getimagesize(fotos/16d21b743ae58609c.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Accidentado jueves - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2500
Accidentado jueves
Una serie de colisiones fueron ocurriendo a lo largo de este jueves en las calles juninenses dejando como saldo más lesionados que debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Agudos.
Jueves, 16 de Agosto del 2018 - 18:33 hs.
Accidentado jueves

Una camioneta de la DDI venía circulando por Colombia y al intentar cruzar la avenida Benito de Miguel embistió a un Gol, en la que se trasladaba una familia con un bebé de dos meses.


El violento choque tuvo lugar casi en las puertas de una reconocida confitería bailable, y el vehículo de menor porte terminó con la parte izquierda totalmente destrozada. Si bien sus ocupantes no sufrieron heridas de consideración, la bebé fue trasladada para su control al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.


Una joven y su bebé que se trasladaban en moto fueron atropellados por una camioneta S100 que conducía una mujer y se dio a la fuga. El hecho tuvo lugar en la intersección de Entre Ríos y Primera Junta. La chica fue trasladada por la ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, a raíz de las lesiones recibidas.


A partir del aporte realizado por testigos, la mujer que conducía la camioneta fue perseguida y obligada a volver al lugar del accidente, donde fue increpada por la pareja de la motociclista y otros vecinos. El bebé resultó sin lesiones.


En Guido Spano y José Hernández una motociclista perdió el control del vehículo que conducía y terminó tendida sobre la cinta asfáltica. Testigos indicaron que un perro se habría cruzado en el camino de la mujer y producto de una maniobra brusca habría perdido la estabilidad. Personal de Intermed debió asistirla debido a la lesión que presentaba en una de sus piernas.